Compartir
Publicidad

Nueva versión de KitKat podría ya existir

Nueva versión de KitKat podría ya existir
0 Comentarios
Publicidad

KitKat parece tener más vida por delante, ya que según parece, de manera interna en Google están utilizando una nueva versión de Android 4.4.

La información ha sido revelada debido a que una empleada de Google reportó un bug en la versión alpha de Chrome. Al dar datos sobre el equipo, escribió que la versión de Android en su Nexus 5 era la KTU65, pero, ¿qué significa esto?.

Reporte del bug con la nueva versión de Android

Google utiliza un sistema para que cada lanzamiento de Android tenga una clave, y es este sistema el que explicaremos para detallar lo que significa KTU65.

La primera letra va de acuerdo al nombre de la versión, en este caso KitKat; la segunda letra es utilizada para denominar a la actualización menor, y por convención, la R siempre se utiliza para la primera versión (R es igual a 4.4, S y T para 4.4.1 y 4.4.2 respectivamente). La siguiente letra y los dos números se refieren a la fecha en que fue lanzada la actualización, comenzando con la A para el primer cuarto del 2009 llegando hasta la U para el primer cuarto del 2014, siendo dos dígitos el número de días dentro de dicho cuarto del año, siendo el 65 el día 6 de Marzo.

Aunque no hay más información disponible, no hay nada seguro sobre si esta versión será lanzada al publico o es sólo una breve escala utilizada de manera interna para las pruebas antes de revelar el rumorado Android 4.5. De cualquier forma, estaremos pendientes ante cualquier revelación por parte de Google.

Vía | myce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio