El nuevo iPhone SE con 5G se presentará en marzo, según Gurman: Apple alista la llegada de un nuevo iPhone "económico" para 2022

El nuevo iPhone SE con 5G se presentará en marzo, según Gurman: Apple alista la llegada de un nuevo iPhone "económico" para 2022
2 comentarios

El nuevo iPhone SE de 2022 con 5G llegará en marzo, asegura el reconocido filtrador Mark Gurman en un reporte de Bloomberg. Este será el primer gran lanzamiento de Apple en el año, y marcará el sendero para toda la avalancha de productos que se esperan en 2022.

Según Gurman, en un evento que se celebrará en o cerca del 8 de marzo, Apple presentará su nuevo iPhone "económico". Este nuevo smartphone será una nueva versión del iPhone SE cuya principal característica será la integración de conectividad 5G, y será el primer gran evento de Apple después de la presentación de los nuevos MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max en octubre del año pasado.

Y también un nuevo iPad Air

El evento de presentación del nuevo iPhone, como viene siendo desde hace un par de años, será en línea y no en persona, de acuerdo con las fuentes de Gurman. Sin embargo, lo más importante es que el nuevo iPhone SE no llegará solo sino que en el mismo evento también se presentará la renovación del iPad Air, asegura Gurman.

El nuevo iPad Air de 2022 tendrá como principales novedades un procesador más rápido y conectividad 5G, según la información del filtrador. También se espera la llegada de nuevas Mac con los chips M1 Pro y M1 Max de propio desarrollo de Apple, pero aún no se tiene la certeza sobre si serán presentadas en el mismo evento.

Iphone Se 2022 5g

El nuevo iPhone SE será la renovación del modelo lanzado en 2020, con la potencia del iPhone 11, pero el diseño del iPhone 8. De hecho, se espera que el diseño se mantenga sin cambios en el iPhone SE de 2022, a pesar de los avances en potencia y conectividad. De igual manera, la renovación del iPad Air llegará dos años después de su última revisión.

Junto con los nuevos iPhone y iPad, se espera que Apple lance la versión final de iOS 15.4, la beta actualmente en pruebas que permite el desbloqueo facial aún con mascarilla.

El iPhone SE de 2022 y el nuevo iPad Air serán solo el inicio de los numerosos lanzamientos que Apple planea para 2022. Además de los iPhone 14, de los cuales se espera un diseño de pantalla único, se sabe que Apple planea también una avalancha de nuevas computadoras y portátiles, así como su primer visor de realidad aumentada, el cual se dice podría atrasarse hasta 2023 y costar más de 40,000 pesos

Temas
Inicio