Tener y pagar en criptomonedas te hace más atractivo para conseguir pareja... según estudio de una plataforma de cripto

Tener y pagar en criptomonedas te hace más atractivo para conseguir pareja... según estudio de una plataforma de cripto
2 comentarios

Un estudio realizado por eToro en Estados Unidos, sugiere que hablar de criptomonedas puede ayudar a encontrar pareja (o cuando menos llegar a la segunda cita) en el día de San Valentín.

Esta información es resultado de su primer encuesta "Cripto y cultura" que se enfoca en examinar las preferencias de las citas, criptomonedas y otros hábitos financieros de 2,000 usuarios a lo largo de los Estados Unidos de entre 18 y 99 años de edad, que no necesariamente eran usuarios de eToro.

El "amor" nace por las criptos

Según detalla eToro, mencionar el tema de criptomonedas en un perfil de citas en línea, puede ser un importante factor para "detonar" una conexión. El 33% de los encuestados señaló que estarían más dispuestos a salir en una cita con alguien que mencionara algún criptoactivo en sus distintos perfiles en línea.

Además el interés en una potencial cita es todavía mayor si el tema de las cripto es abordado, más del 40% en hombres y un 25% en las mujeres.

Crypto Ticker Candle Background

Incluso al momento de pagar la cuenta, el hacerlo con criptomonedas puede también ser un factor adicional para aumentar las posibilidades de llegar a otra cita.

Casi el 74% de los encuestados señalaron que verían de nuevo a esa persona que decidió pagar con bitcoin y según el estudio, es más interesante para los hombres que para las mujeres si se decide utilizar esta forma de pago.

eToro también detalla que el 68% de los encuestados estarían dispuestos a salir con alguien que conocieron por una plataforma financiera, siendo los hombres los más emocionados (casi el  75%) por "encontrar el amor" donde mantienen sus finanzas que las mujeres (60%).

De los regalos a las muestras de "amor" con NFTs

monkeys nft

En el caso de aquellos que ya se encuentran en una relación, el día de de San Valentín es una oportunidad "perfecta" para recibir algún regalo relacionado con el dinero, donde el 34% de los encuestados respondió mejor a recibir efectivo o tarjetas de regalo de su pareja que joyería (solo el 12%).

Apenas un 8% de los encuestados respondió que estaban interesados en recibir un NFT o criptomonedas como regalo de San Valentín, y casi un 20% respondió que estaría más "inclinado" a una relación romántica si se configura el NFT como imagen de perfil en una red social o en una app de citas.

Sin embargo siendo un estudio generado por una plataforma de criptomonedas, es necesario mencionar que los resultados pueden estar sesgados para corresponder a una tendencia marcada por eToro, de la misma forma que la encuesta encargada por Uber donde mencionaban 8 de cada 10 repartidores y conductores prefieren ser independientes que empleados.

Temas
Inicio