La fiebre de los NFT es tanta que Samsung ha certificado sus televisiones para ver "arte digital" tal como sus creadores la diseñaron

La fiebre de los NFT es tanta que Samsung ha certificado sus televisiones para ver "arte digital" tal como sus creadores la diseñaron
1 comentario

Ver NFTs en las televisiones de Samsung. Este es el último anuncio de la compañía con el que quieren que el arte digital se muestre en sus productos a partir de 2022.

Según detalla la compañía en un comunicado, esta acción tiene que ver con la creciente demanda de NFTs  y la necesidad de una solución específica para visualizarlos.

Samsung planea a lo largo de este año presentar el primer explorador de NFTs y agregador de mercado para pantallas de televisión. Esto permitirá navegar, comprar y hasta exhibir el arte adquirida en un solo lugar.

Esta plataforma también permitirá a creadores "compartir su arte con el mundo", mientras que a los compradores potenciales se les dará la oportunidad de tener una vista previa de los tokens antes de adquirirlos y de acceder a el historial del NFT y sus metadatos.

El arte digital se verá como el autor quería

Otro detalle importante sobre esta nueva función será que incluirá un modo de calibración inteligente que ajustará la configuración de la pantalla a “los valores predeterminados del creador”, con la intención de que el contenido se pueda ver con la calidad de imagen original.

Samsung Nft Aggregation Platform

Se espera que se den a conocer más detalles sobre esta plataforma cuando llegue a las televisiones 2022 de la compañía, que estará disponible inicialmente en las gamas MicroLED, Neo QLED y The Frame.

También conforme inicie la distribución de estos dispositivos en los próximos meses, se conocerá de que servicio obtendrán sus obras o los beneficios de las transacciones realizadas en las televisiones de Samsung.

Temas
Inicio