Los nuevos planes de iCloud+llegan a México: 6 TB y 12 TB para que no te quedes sin espacio, estos son todos los precios

Iphone
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Los iPhone 15 no solo son oficiales, sino que ya están a la venta en México. Simultáneamente, Apple ha hecho oficial la llegada de los nuevos planes de iCloud+, su servicio de suscripción a la nube premium que incluye otros beneficios adicionales, como dominio de correo personalizado.

Los planes anunciados, lo sabíamos desde la presentación de los iPhone 15, son de 6 TB y 12 TB. En México, los precios de los nuevos paquetes son de 499 y 999 pesos respectivamente.

iCloud+, planes y precios

La actualización a iCloud+ puede hacerse directamente desde iPhone, iPad, iPod touch, Mac o incluso PC. Cuando la actualización quede hecha, la facturación se llevará a cabo mensualmente. Los precios y beneficios son los siguientes:

icloud+

50 gb

200 gb

2 tb

6 tb

12 tb

retransmisión privada desde icloud

ocultar correo

dominio de correo personalizado

compatibilidad con el video seguro de homekit

una cámara

hasta cinco cámaras

cámaras ilimitadas

cámaras ilimitadas

cámaras ilimitadas

opción para compartir con hasta cinco familiares

PRECIO

17 pesos

49 pesos

179 pesos

499 pesos

999 pesos

Según Apple, el nuevo plan de 6 TB se recomienda para fotógrafos y creadores de contenido. El de 12 TB es el plan pensado "para los usuarios más avanzados".

Para el tercer trimestre de 2023, Apple reportó contar ya con 1,000 millones de suscriptores para todos sus servicios. La oferta de servicios se ha convertido en piedra angular para los buenos números de los reportes financieros trimestrales. En el último trimestre, el conjunto de servicios logró recaudar 21,200 millones de dólares, superando las ventas de wearables y accesorios que ascendieron a 8,280 millones de dólares, así como las ventas de Mac, que fueron de 6,840 millones, y las ventas de iPad, que alcanzaron los 5,790 millones de dólares.

Los servicios ya es la segunda fuente de ingresos más importante para Apple, solo después de los iPhone.

Inicio