Compartir
Publicidad

Nuevos smartphones Motorola en camino a México, ¿familia Moto G6 eres tú?

Nuevos smartphones Motorola en camino a México, ¿familia Moto G6 eres tú?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola acaba de confirmar que llevará a cabo un evento en México el próximo 19 de abril (misma fecha en que los Huawei P20 y P20 Pro llegarán al país), la invitación para el evento de prensa nos ha llegado.

Pero, ¿qué veremos en dicha presentación?

Podemos esperar nuevos smartphones

Por supuesto la invitación no revela mayores detalles de lo que veremos en dicha fecha, pero podemos especular. Primero, tenemos el hecho -muy importante- de que no quedan smartphones Motorola por presentar en México, toda la familia de dispositivos Moto la vimos llegar a suelo nacional el año pasado. Luego entonces, la conclusión más obvia es que veremos llegar nuevos smartphones.

Motorola Evento Mexico 19 Abril

Después tenemos el detalle de que las filtraciones de la familia Moto G6 no son pocas, y recientemente nos enteramos que nuevos Moto están cerca de llegar al país pues el IFT homologó algunos modelos recientemente. Hagamos las matemáticas detrás de todo esto.

Esto es muy importante de tener en cuenta pues se traduce en que el lanzamiento de los nuevos dispositivos, sean cuales sean, sucedería de manera prioritaria en nuestro país. No es un movimiento nuevo, ya ha sucedido con el Moto Z Play, pero simboliza el compromiso de Motorola con nuestro país.

Sea como fuere, estamos a un par de semanas de conocer todos los detalles de este evento. Lo que sí queda claro es que el próximo jueves 19 de abril será muy importante para el mercado móvil mexicano. Stay tuned.

En Xataka México | Motorola, es el momento perfecto para que vuelvas a brillar en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio