Publicidad

Es oficial: Samsung prepara la beta de Android 10 con capa One UI 2.0 y llegará "muy pronto" a la familia Galaxy S10

Es oficial: Samsung prepara la beta de Android 10 con capa One UI 2.0 y llegará "muy pronto" a la familia Galaxy S10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo parece indicar que los rumores se cumplirán: los primeros smartphones Samsung recibirían pronto la beta de Android 10. Y sí, será la familia Galaxy S10 la que estrenará One UI 2.0, la nueva capa de personalización basada en la más reciente versión del sistema operativo.

La confirmación viene de la propia Samsung, que ha hecho el anuncio en el foro de su comunidad oficial en Corea del Sur. Al parecer los miembros de la app Samsung Members serán los primeros en probar las novedades de la actualización beta, y en el sitio SamMobile se han hecho eco de la noticia.

Samsung Actualizacion Beta Android 10 One Ui 2 0 Galaxy S10

Lamentablemente no se menciona fecha específica, Samsung confirma que la beta de Android 10 con la capa One UI 2.0 llegará "muy pronto" a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Esta confirmación se alinea con los rumores previos que decían que la primera beta de Android 10 llegaría en octubre, aunque seguramente el lanzamiento será primero en su natal Corea, para luego expandirse a otras regiones del mundo.

Entre las novedades de One UI 2.0 que se han filtrado están un mejor desempeño general del sistema, mejor gestión energética y, por fin, nuevos gestos de navegación, de hecho los nativos de Android 10, quizás como consecuencia de la estrategia de Google para que sean usados por todos.

Finalmente, es lógico pensar que los actuales estandartes de Samsung serán los primeros en recibir la actualización a Android 10, pero también se espera que una larga lista de dispositivos se actualice. Ya veremos qué sucede en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir