Compartir
Publicidad

Es oficial: Mi A2 y Mi A2 Lite serán los próximos smartphones Xiaomi con Android One que conoceremos este mismo mes

Es oficial: Mi A2 y Mi A2 Lite serán los próximos smartphones Xiaomi con Android One que conoceremos este mismo mes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos de 24 horas pasaron desde que Xiaomi publicó el teaser oficial del lanzamiento del Mi A2, sucesor del Mi A1 y su segundo smartphone con Android One, y ya tenemos la confirmación oficial de -casi- todos los detalles. El nuevo móvil de Xiaomi se presentará el 24 de julio en Madrid, España.

Así es, el evento del que hace algunas semanas escuchamos resultó ser el escenario elegido para la revelación de este dispositivo que no llega solo. Como podemos ver en la imagen de portada, Xiaomi también confirma que serán dos dispositivos los que se presentarán: Mi A2 y Mi A2 Lite, confirmando así las filtraciones que recientemente tuvieron lugar.

De acuerdo con las filtraciones, el Mi A2 será prácticamente un Mi 6X con Android One, tal como sucedió el año pasado con su antecesor y el Mi 5X. Es decir, tendrá pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+, aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 660, versiones de 4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento. En la parte posterior un combo de dos lentes de 20 megapixeles quedarán a cargo de las fotografías y tendrá sensor de huellas trasero, como es costumbre en los móviles de la compañía.

Por otro lado, el Mi A2 Lite bajará ligeramente el listón en algunos aspectos, con pantalla de 5.84 pulgadas FullHD+ con aspecto de imagen 18:9 y notch, el conocido chip Snapdragon 625, 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. Las fotografías serán resultado del trabajo conjunto de sensores de 12+5 megapixeles. Por supuesto, ambos correrán de fábrica con Android Oreo en estado puro gracias al programa One del que son parte.

Xiaomi Mi A2 Render Xiaomi Mi A2, según filtraciones

Ya tenemos fecha, lugar y gran parte de detalles técnicos, solo faltará conocer los detalles más importante de todos: ¿llegarán a México ambos dispositivos o el menos uno de ellos? ¿cuándo? ¿a qué precio? Lamentablemente esta triada de preguntas de momento no tiene respuesta, pero estaremos atentos al evento de presentación en el que seguramente revelarán más información al respecto.

Cuenta regresiva: T menos siete días.

Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite con notch, según filtraciones
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos