Publicidad

One Fusion+: otro smartphone de Motorola para la gama media, con batería de 5,000 mAh y 64 megapixeles, según XDA-Developers

One Fusion+: otro smartphone de Motorola para la gama media, con batería de 5,000 mAh y 64 megapixeles, según XDA-Developers
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar del aluvión de lanzamientos de Motorola en esta primera mitad del año, sabemos por filtraciones previas que al menos un par más de smartphones están en camino, como parte de la familia Motorola One. Y ahora han aparecido las especificaciones del modelo mayor.

En XDA-Developers han descubierto un listado en YouTube que revela no solo la que sería la primera imagen oficial del Motorola One Fusion+ sino también las que sería sus especificaciones técnicas.

Diseño conocido con algo más de potencia

De esta manera, el próximo smartphone tendría un diseño más bien conocido, muy similar al Moto G8 Power, con cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixeles, sensor de huellas en el logo de alas de murciélago y agujero en pantalla, pero con algo más de potencia con el chipset Snapdragon 730.

Motorola One Fusion Plus Especificaciones Filtracion

Otros detalles del Motorola One Fusion+ que se revelan son pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 1080p, es decir FullHD, Android 10 y batería de 5,000 mAh. La similitud con el Moto G8 Power es realmente notoria, con las principales diferencias en la capacidad fotográfica y seguramente en la integración al programa Android One, como parte de la familia One.

Junto con todos estos detalles, XDA-Developers obtuvo más información para complementar su reporte del Motorola One Fusion+. Junto con el Snapdragon 730 y Android 10, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento complementarían la potencia del dispositivo. Lo más interesante viene con su lanzamiento, planeado para junio de este año, es decir en prácticamente algunas semanas a partir de ahora. Este detalle se refuerza con la reciente certificación de la FCC, por lo cual todo parece indicar que no pasará mucho más antes de verlo presentado.

Acompañado de un hermano menor

Moto G8 Power Mexico Primeras Impresiones Diseno Pantalla Moto G8 y Moto G8 Power

Finalmente, el One Fusion+ no llegaría solo y se acompañaría del menor Motorola One Fusion, del cual se dice que tendrá chipset Snapdragon 710, 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, Android 10, batería de 5,000 mAh, y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixeles. De nuevo, las similitudes son muchas, con la principal diferencia en la capacidad fotográfica.

México, junto con Brasil y toda América Latina, es un mercado muy importante para Motorola, por lo cual se espera que los nuevos Motorola One Fusion y One Fusion+ sean presentados y lanzados inicialmente en la región, y posteriormente lleguen a otros mercado. Estamos atentos a las novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios