Publicidad

Motorola One Fusion y One Fusion+: la compañía prepara más smartphones para este año, según Evan Blass

Motorola One Fusion y One Fusion+: la compañía prepara más smartphones para este año, según Evan Blass
1 comentario

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 20/Abr/2020. Han aparecido los primeros detalles técnicos. Toda la información al final del post.

En lo que va del año Motorola ha lanzado cuatro smartphones de su familia G de gama media, los cuales todos llegaron recientemente a México. Sin embargo, parece no ser suficiente para la compañía y prepara más smartphones para este año, ahora de su familia One.

Como de costumbre, es Evan Blass quien ha revelado los planes de la compañía. Según el famoso filtrador, Motorola prepara los One Fusion y One Fusion+ y llegarían tan pronto como es junio próximo, según la revelación de Blass de presentación a finales del segundo trimestre del año.

Motorola One Fusion One Fusion Plus Filtracion Evan Blass

Blass no comparte detalles específicos de los nuevos smartphones, más que sus nombres código Titan para el One Fusion y Liberty para el One Fusion+. No obstante, sabemos que la familia Motorola One se enfoca en la gama media-alta, y sus lanzamientos no son generacionales (como sí lo son en la serie Moto G) sino únicos para cada año.

En 2019 vimos llegar los One Vision, One Action, One Zoom, One Macro y One Hyper, cada uno con diferencias aplicadas al apartado fotográfico, así que este conocimiento nos ayuda a entender la estrategia de Motorola y prever las posibles novedades para este año. Sin más detalles por ahora, esperamos pacientes por más reportes.

Además de esto, sabemos que Motorola prepara un lanzamiento para la próxima semana, en el que se espera la revelación de su nuevo estandarte, el primero en dos años: el Motorola Edge+, que se dice que llegará acompañado de un hermano menor.

Al parecer será otro gran año lleno de lanzamientos de Motorola. Ya veremos las novedades que presenta para la gama media-alta, en donde domina, pero más importante aún, las novedades para la gama premium, en donde regresará a competir después de un tiempo de ausencia. Atentos.

Motorola One Fusion+, posibles especificaciones técnicas

Desde 91mobiles reportan que el One Fusion+ llegará con chipset Snapdragon 675, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapixeles, capacidad Dual-SIM, colores Azul claro y Café claro. Estará disponible en, al menos, Estados Unidos e India.

Técnicamente el One Fusion+ no sobresale de otras opciones en el mercado actual, así que habrá que esperar para saber cuál será su aspecto distintivo. Además, ya con esto podemos darnos una idea de lo que el One Fusion, su hermano menor, podría incorporar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios