Publicidad

Es oficial: el nuevo flagship de Motorola será presentado el 22 de abril en un evento en línea

Es oficial: el nuevo flagship de Motorola será presentado el 22 de abril en un evento en línea
6 comentarios

Ya sabíamos que Motorola preparaba la llegada de un nuevo flagship que originalmente iba a ser presentado en el MWC 2020. Sin embargo, tras la cancelación de la feria, nulos detalles conocíamos sobre cuándo por fin llegaría este esperado smartphone, hasta ahora.

Motorola ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la presentación de su nuevo flagship será el 22 de abril en un evento en línea que se llevará a cabo a las 11:00 AM, hora de Ciudad de México.

La compañía no comparte detalles extra sobre su dispositivo, más que muestra una pequeña parte de lo que parece ser una pantalla curva, o el evento, pero estaremos atentos a posibles revelaciones.

Motorola Edge+... ¿y algún acompañante?

Las filtraciones revelaron desde hace varios meses el nombre Motorola Edge+ como posible título del nuevo estandarte de la compañía y poco a poco la información comenzó a fluir. Primero con sus supuestas especificaciones técnicas, luego renders y finalmente con imágenes de aparente origen oficial. La información dice que llegará con pantalla curva con tasa de refresco a 90 Hz, chipset Snapdragon 865, conectividad 5G y cámara principal de 108 megapixeles.

Motorola Edge Plus Render Oficial Evleaks Rojo Borgona Motorola Edge+ desde todos sus ángulos

Además, otra filtración previa adelantó que el Motorola Edge+ llegaría acompañado de un hermano menor para la gama media-alta, y del cual posteriormente se filtraron fotografías que mostraron un diseño similar al Edge+. Sin más detalles por ahora, toca esperar unos pocos días más para la revelación oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios