Publicidad

One M9 Plus, así es uno de sus prototipos

One M9 Plus, así es uno de sus prototipos
Sin comentarios

Desde que empezaron a llegar las primeras filtraciones del HTC One M9 comenzaron a surgir rumores de la existencia del One M9 Plus, una versión mejorada del que ya es hoy el buque insignia de la compañía. Entre las posiblies características de las que se ha hablado destacan una pantalla más grande, sensor fotográfico de mejor resolución y lector de huellas dactilares.

Al respecto HTC no ha confirmado ni negado la existencia de este dispositivo, sin embargo, la cuenta de Twitter de OnLeaks ha creado un mockup de cómo luciría el HTC One M9 Plus tras haber tenido acceso a uno de sus prototipos.

Como podemos ver en la imagen, el One M9 Plus tiene un diseño bastante similar al del One M9, pero hay diferencias muy notables como lo es, en la parte frontal, el botón de inicio ubicado en la parte inferior que podría contener el sensor biométrico; mientras que en la parte trasera estaría una cámara dual, que ya vimos antes en el HTC One M8.

Además, la fuente ha indicado que la pantalla tendrá una diagonal de 5.2 pulgadas, ligeramente más grande que el buque insignia, y que sus dimensiones serán de 150.9x72.5x10.15 milímetros.

Vía | OnLeaks
En Xataka Android México | HTC One M9 y One M8 ¿cuáles son sus diferencias y similitudes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio