Publicidad

OnePlus 7T: triple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y un renovado aspecto para la fusión de lo mejor del 7 y 7 Pro

OnePlus 7T: triple cámara trasera, pantalla de 90 Hz y un renovado aspecto para la fusión de lo mejor del 7 y 7 Pro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mayo les contamos del OnePlus 7 y 7 Pro, presentando cambios importantes en el diseño y respetando especificaciones que los colocan en las mejores opciones del mercado. Ahora es el turno del OnePlus 7T, un equipo que intenta tomar lo mejor de los modelos anteriores y subirse a las tendencia de la triple cámara con módulo circular.

Una opción para gaming

Iniciamos con la pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED de 6.55 pulgadas, la primera sorpresa es que su resolución es FullHD+, pero se compensa de inmediato con una frecuencia nativa de 90 Hz y soporte con HDR10+. No llega a la resolución del modelo Pro, pero sí supera al panel que vimos en el OnePlus 7.

hg

En el interior tenemos un Snapdragon 855+, una revisión ligera al procesador de gama alta que apareció en diferentes equipos durante la primera mitad del año. En memoria RAM tendremos una sola opción que es de 8 GB, pero en almacenamiento interno se puede optar por los 128 GB o los 256 GB. Sin opción para ampliar la memoria de manera externa.

Esas especificaciones lo colocan como una gran opción para jugar, además se puede activar el modo de juego Fanatic, que pone las prestaciones del hardware para el servicio de los juegos, eliminando las notificaciones que podremos recibir en cualquier smartphone.

Para añadir en la parte frontal, tendremos el “clásico” notch de gota, en una de sus versiones más pequeñas y discretas. Con la opción de ocultarlo con la barra de notificaciones.

Triple cámara como su novedad

Para comenzar, tendremos una parte trasera de cristal en acabado mate, alejándose de esos acabados llamativos y brillantes, manteniendo un estilo más discreto, pero sin perder clase. En cuestión de la cámara, tendremos una novedad que no vimos en los dos modelos anteriores, mantiene la triple cámara, pero en un módulo circular.

vc

Nos encontramos con la alineación clásica, el sensor principal es de 48 megapixeles con apertura f/1.6, acompañado de un gran angular de 16 megapixeles, cerrando con un teleobjetivo de 12 megapixeles, f/2.2, logrando un zoom real de 2X.

Android 10 con galleta

Respecto al sistema operativo tendremos Android 10 con la capa OxygenOS 10.0. En su batería tenemos 3,800 mAh que destacan para el grosor del terminal que es de 8 mm. Aprovechando su carga rápida Warp 30T de 30W, se promete que en 30 minutos tendremos una carga del 70% en el móvil.

Uno de los ausentes en contraste será la carga inalámbrica. El sensor de huellas se mantiene bajo el panel OLED, que busca ofrecer una experiencia similar a los dos modelos anteriores.

Precio y disponibilidad

ds

El One Plus 7T llegará en color azul y gris con su modelo de 8/128 GB. En el caso de la versión de 256 GB se mencionó que será exclusiva en algunos países, se espera que en un par de semanas se revele su lanzamiento durante el evento de Londres.

Por el momento ya existen precios para India y quedarían así:

  • OnePlus 7T 8/128 GB: 37.999 rupias indias (unos 535 dólares al cambio).
  • OnePlus 7T Pro 8/256 GB: 39.999 rupias indias (unos 563 dólares al cambio).
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir