Publicidad

OnePlus 8 se filtró por completo, pero sigue sin haber alguna pista sobre su posible llegada a México

OnePlus 8 se filtró por completo, pero sigue sin haber alguna pista sobre su posible llegada a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones del primer trimestre del año no se detienen. Con los Galaxy S20 y Huawei P40 ya revelados, la mesa está servida para la competencia en México. Sin embargo, como sabemos, hay otros fabricantes que presentan interesantes competidores, pero que lamentablemente no los vemos llegar al país -al menos no de manera oficial.

Uno de esos fabricantes es OnePlus, fabricante chino muy cercano a OPPO y Vivo, que ahora ha visto filtrado con lujo de detalle uno de sus próximos flagships, el OnePlus 8. El filtrador Roland Quandt ha revelado en WinFuture imágenes de aparente origen oficial que revelan el que sería su diseño definitivo del OnePlus 8, con todo y los colores en los que estaría disponible, así como las especificaciones técnicas que le darían vida.

Renovación de diseño, con colores como arma

El aspecto más importante revelado en las imágenes es el cambio de diseño respecto a la generación anterior, abandonando la cámara frontal pop-up y el notch de gota en favor del agujero en pantalla para la cámara de selfies. Además, el OnePlus 8 parece haber dado el salto a la pantalla con laterales curvos, aunque menos pronunciados que la generación anterior.

Finalmente, el aspecto estético que más llama la atención es que OnePlus vuelve a experimentar con los colores, en esta ocasión con opciones Interstellar Glow, que parece ser la apuesta propia al Aura Glow vista en el Note 10+ de Samsung, y Glacial Green, un verde menta bastante atractivo. Ambas se acompañarían del clásico negro que jamás pasa de moda.

Oneplus 8 Filtracion Negro El clásico color negro no puede faltar

Los colores se han convertido en un aspecto en donde OnePlus pone énfasis en sus dispositivos, solo falta recordar el rojo del OnePlus 7 y las tonalidades azules de los OnePlus 7 Pro, 7T y 7T Pro.

Respecto a las especificaciones, Quandt menciona que el OnePlus 8 tendrá pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y sensor de huellas embebido. La potencia y conectividad 5G correrá a cargo del Snapdragon 865, con variantes de 8/128 GB y 12/256 GB de RAM y almacenamiento, y una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 30W para la autonomía. Respecto a las cámaras, el filtrador lista un combo triple de 48 megapixeles principal, 16 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles para profunidad, así como 16 megapixeles para selfies.

El OnePlus 8 se acompañará de un hermano mayor con hardware aún más poderoso, el OnePlus 8 Pro, y ya sabemos de manera oficial que los conoceremos el 14 de abril:

OnePlus, ¿cuándo mirarás hacia México?

Todo este conjunto de llamativo diseño y poderosas especificaciones de OnePlus, suele ofrecerse a un precio notablemente menor respecto a otros competidores el mercado, por lo cual los smartphones de la compañía llaman tanto la atención en mercados como el mexicano, aún incluso sin estar presente de manera oficial. En este aspecto, estando ya en la octava generación, aún no hay detalles de la llegada de OnePlus a México.

Carl Pei Pete Lau Oneplus Cal Pei y Pete Lau, fundadores de OnePlus

Los primeros rumores aparecieron hace 5 años, pero poco después fueron completamente descartados por la compañía. No obstante, el detalle está en que en ese entonces, Carl Pei y Pete Lau, fundadores de OnePlus, mencionaron que la llegada de la compañía a México, y América Latina, no sucedería en el "futuro cercano". Cuatro años han pasado de esa aseveración, así que quizás es momento de que OnePlus fije su vista en México. Lamentablemente lo único que podemos hacer es seguir esperando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios