Publicidad

OnePlus 7T Pro: cámara frontal pop-up y pantalla completa a 90 Hz, para unir lo mejor de sus tres hermanos

OnePlus 7T Pro: cámara frontal pop-up y pantalla completa a 90 Hz, para unir lo mejor de sus tres hermanos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocas semanas les contamos del OnePlus 7T, un equipo que retoma los mejores elementos del 7 y 7 Pro, pero incluyendo algunas novedades, como su módulo circular en la parte de atrás, uniéndose a la tendencia. Ahora es el turno de conocer el OnePlus 7T Pro, un gama alta que no se quiere guardar nada.

Al ser el cuarto equipo de la empresa en el año, las dudas más frecuentes son respecto a sus cambios en comparación de sus otros hermanos y para nuestra sorpresa, tiene muy pocos cambios, pero sigue aprovechando lo mejor de los otros modelos.

Toda la pantalla en su esplendor

Iniciamos con su pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 3.120 x 1.440 y una tasa de refresco de 90 Hz, la misma pantalla del OnePlus 7 Pro. Por dentro tenemos un procesador Snapdragon 855+ de ocho núcleos a 2.96 GHz, el mismo que se integró en el OnePlus 7T.

En cuestión de la memoria, solo tendremos una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 10, con la capa característica de OxygenOS.

gf

En la parte trasera tenemos la triple cámara que solamente presenta un cambio en comparación a los modelos anteriores, el sensor principal es un Sony IMX586 de 48 MP, tendrá el telefoto de 8 MP, con la novedad de integrar un zoom de 2.87x, finalizando con el ultra-angular de 16 MP. En cuestión de video podrá grabar hasta en 4K a 60 fps y en su modo de cámara lenta, logra una velocidad de hasta 960 fps, pero en una resolución HD.

Es curioso notar que el módulo circular que vimos en el OnePlus 7T no aparece y regresan a la configuración anterior.

gf

La cámara frontal tampoco presenta cambios, se mantiene con el sensor de 16 MP por parte de Sony, pero el cambio es que ya no se encuentra en la pantalla como un notch de gota, la empresa optó por ocultar la cámara por medio del sistema pop-up, para que solo aparezca por la parte superior, cuando sea necesaria, similar al OnePlus 7 Pro.

hg

La batería será de 4,085 mAh, con una carga rápida que promete mejorar el tiempo de carga de un 23% gracias a su Warp Charge 30T.

La edición McLaren

Para no romper la costumbre, también se anunció un OnePlus 7T Pro edición especial de McLaren. En la parte trasera tendremos el acabado “Papaya Orange” que cuenta con el logo de McLaren en la parte inferior.

Eghyyc7vuaee3yh

Inclusive ese color también se mantiene en sus accesorios como el cargador y su cable. En sus entrañas también tenemos diferencias, al llevar 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad

Los precios que se revelaron fueron solamente en libras, el OnePlus 7T Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, costará 699 libras (867 dólares aproximadamente y se venderá a partir del 17 de octubre.

Eghycwgu8aesllg

Mientras la edición McLaren con 12 GB de RAM aumentará un poco y se podrá adquirir por 799 libras (991 dólares aproximadamente). Saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir