OPPO Find N: el primer smartphone plegable de la compañía se presentará el 15 de diciembre en el INNO DAY, este es su diseño oficial

OPPO Find N: el primer smartphone plegable de la compañía se presentará el 15 de diciembre en el INNO DAY, este es su diseño oficial
Sin comentarios

OPPO continúa calentando motores para la celebración del OPPO INNO DAY y ahora adelanta que en su fiesta máxima de la tecnología conoceremos el OPPO Find N, su primer smartphone plegable.

 En una publicación de su blog, OPPO presenta oficialmente el OPPO Find N, su primer smartphone plegable, "verdaderamente fácil de usar y capaz de proporcionar experiencias innovadoras". Junto con esta publicación OPPO también publicó en Twitter un breve video donde se revela por completo el diseño del OPPO Find N: 

OPPO explica que el Find N es el resultado de cuatro años de intenso trabajo de investigación y desarrollo, y seis generaciones de prototipos. Además, la compañía asegura que su visión siempre ha sido mejor lanzar un producto en una fecha posterior para asegurarse que está listo y puede ofrecer una gran experiencia de usuario, en vez de solo apresurarse para entrar en las tendencias.

Es debido a esto que a pesar de que el primer prototipo del OPPO Find N vio la luz internamente en abril de 2018, era necesario resolver diversas barreras de utilidad, durabilidad y experiencia de usuario, las cuales han evitado que los dispositivos plegables ya existentes en el mercado se conviertan en dispositivos de uso diario para la mayoría de usuarios. Así, OPPO justifica su llegada "tardía" al mercado de smartphones.

Oppo Find N Plegable

Finalmente, OPPO explica que dos principios fundamentales guiaron el desarrollo del OPPO Find N: un dispositivo debe ser hermoso, y debe ser útil y fácil de usar. Según la compañía, siguiendo estas guías ha logrado que el Find N sea cómodo en la mano, aún con su gran pantalla, y también que ofrezca una gran experiencia balanceada, con lo que la compañía describe como "las mejores bisagra y pantalla plegable".

Específicamente el OPPO Find N hace mucho énfasis en resolver el problema del pliegue central distinguible a la vista y tacto.

Oppo Find N Lanzamiento 15 Diciembre

El OPPO Find N se presentará el 15 de diciembre durante el OPPO INNO DAY, así que la espera para conocer todos sus detalles técnicos y, más importante aún, de diseño, será muy breve. 

Además, durante esta celebración también se espera la revelación de su nueva NPU de desarrollo propio y también más detalles de su cámara retráctil mostrada hace algunos días. 

Temas
Inicio