OPPO INNO DAY 2021 se celebrará el 14 y 15 de diciembre: el evento en el que OPPO revelará sus innovaciones tecnológicas para 2022

OPPO INNO DAY 2021 se celebrará el 14 y 15 de diciembre: el evento en el que OPPO revelará sus innovaciones tecnológicas para 2022
Sin comentarios

OPPO celebrará su INNO DAY 2021 los días 14 y 15 de diciembre. Este es un evento importante pues se trata de su evento tecnológico más emblemático de cada año, en el que revela sus innovaciones tecnológicas, tanto enfocadas a smartphones como a otros segmentos del mercado.

Como cada año, el INNO DAY 2021 se celebrará en China, la tierra natal de OPPO, específicamente en la ciudad de Shenzhen, pero la novedad es que en esta ocasión también realizará un lanzamiento virtual, el OPPO INNO WORLD que, según OPPO, será "uno de los eventos de lanzamiento en línea más interactivos de los últimos años".

Conoceremos un nuevo producto flagship de OPPO

El OPPO INNO DAY 2021 dividirá su agenda entre los dos días de celebración, con el 15 como el más importante pues el evento principal será la presentación de un nuevo "producto flagship" de OPPO, sin especificar si será un smartphone o algún otro tipo de dispositivo.

Oppo Inno Day 2021 Evento 14 15 Diciembre

También se esperan revelaciones y anuncios respecto al despliegue de la red 5G y las maneras en las que puede ser aprovechada no solo por dispositivos móviles sino también por otros dispositivos en escenarios de la vida diaria.

En el OPPO INNO DAY 2021 la promesa de la compañía es llevar la presentación y exposiciones al mundo digital, según explica, para hacer que un evento tradicional se convierta en "un mundo entretenido e interactivo de experiencia virtuales".

Oppo Inno World 2021 14 15 Diciembre

Para lograr esto, el OPPO INNO WORLD  permitirá a los asistentes virtuales la creación de un avatar con el cual podrán interactuar en diferentes experiencias y asistir a salas virtuales de exposición que estarán disponibles a partir del 14 de diciembre a las 2 AM, debido a la diferencia horario con China.

Desde 2019, cuando se celebró el primer INNO DAY, OPPO aprovecha los reflectores para presentar sus nuevos productos con la más reciente tecnología. Por ejemplo, en el INNO DAY 2020 presentó su OPPO X 2021, el primer concepto de smartphone con pantalla extensible.

Solo queda esperar unos pocos días más para conocer las novedades que OPPO prepara para el próximo año.

Temas
Inicio