Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo N1 mini

Oppo N1 mini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo, es una de las últimas firmas que llegó a México; una importante empresa de China que se estaría abriendo paso en Latinoamérica con su llegada a nuestro país. Dicha empresa nos ha sorprendido con su último lanzamiento, el Find 7, pero ahora están haciendo oficial uno adicional, el Oppo N1 mini.

Ya habíamos conocido al Oppo N1 desde hace unos meses, e incluso realizamos un respectivo análisis a fondo, pero ahora es una versión miniaturizada la que estaría llegando al mercado. Ésta baja en especificaciones técnicas pero mantiene intacto el diseño original, y aquella cámara giratoria.

Características técnicas

Aunque lleve la coletilla "mini" en su nombre, ésta no se refiere a su tamaño, ya que el móvil tendrá una pantalla de cinco pulgadas, aunque sí, baja su resolución a unos discretos 1280 x 720 pixeles. Las dimensiones se quedan en 148.4 x 72.2 x 9.2 milímetros, y su peso en 150 gramos.

oppo-n1-mini-3.jpg

En los circuitos nos toparíamos con un chipset Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.6 GHz. más una GPU Adreno 305, que se acompañarían de 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB, desgraciadamente sin posibilidad de ampliación mediante microSD.

Al igual que su hermano mayor, una de sus características estrella sería esa cámara giratoria que la hace de cámara principal y frontal a la vez. Aquí nos toparíamos con un sensor Sony de 13 megapixeles, con óptica de seis elementos, apertura f/2.0, y un flash LED.

Respecto a la conectividad, tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, y LTE. La batería lleva una capacidad de 2140 mAh. Y su sistema operativo se queda en Android 4.3 Jelly Bean, con la característica personalización Color OS de la casa, desgraciadamente no sabemos si habrá próxima actualización a KitKat.

oppo-n1-mini-2.jpg

Precio y disponibilidad

Por ahora el móvil ha sido anunciado desde el sitio de Oppo Malasya, sin embargo, hace unos días (en sociedad) la firma hizo una presentación en México en la que confirmó la llegada del Oppo N1 mini al país, desgraciadamente no tenemos una fecha concreta del inicio de su comercialización ni un precio exacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos