Compartir
Publicidad

Oppo R1L, otro móvil de la empresa china que llega a México

Oppo R1L, otro móvil de la empresa china que llega a  México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de darnos información sobre el precio y disponibilidad del nuevo Find 7, la gente de Oppo reveló que su catálogo para México se ampliará con otro de sus smartphones. El nuevo Oppo R1L también llegará al país.

Este terminal llega a competir directamente a la gama media; con una pantalla de generosa diagonal, pero con limitado hardware interno. Sin más los invito a realizar un repaso por todos sus detalles técnicos.

Características técnicas

Parece que con este móvil la gente de Oppo ha decidido optar por un diseño con líneas minimalistas, y totalmente rectas. A primera vista, lo que más destaca es ese marco brillante, así como el pequeño espacio que queda entre éste y la pantalla.

Como habíamos dicho, la diagonal es de generosas dimensiones. En detalle nos topamos con una de cinco pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, que por supuesto, es multitáctil.

Png 2 2

Repasando los detalles de su hardware vemos que la compañía decidió introducir un chipset Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, el cual se acompañará de 1GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento. Todo alimentado por una batería con 2410 mAh de capacidad.

El apartado fotográfico es interesante de revisar. Éste se define por incluir un sensor de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y su respectivo flash LED. Pensando en aquellos que les gusta salir guapos en los selfies, en el frontal se incluyó un sensor de cinco megapixeles.

Respecto a la conectividad se quedará con WiFi compatible con b/g/n, Bluetooth 4.0, y LTE. Para este último, el operador Telcel será el que le saque el mayor provecho, pues será compatible con su red 4G/LTE.

El sistema operativo no puede ser otro más que Android, aunque no en su última versión, sino en la 4.3 con la famosa capa de personalización Color OS.

Precio y disponibiidad

Este nuevo Oppo R1L estará disponible a partir de la primera semana de noviembre, a un precio de 6 499 pesos. Por ahora será Telcel el único operador que lo comercializará.

Más Información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio