Publicidad

Oro, diamantes, piel de pitón o de cocodrilo: estos iPhone 11 Pro son los más caros del mundo, y no los vende Apple

Oro, diamantes, piel de pitón o de cocodrilo: estos iPhone 11 Pro son los más caros del mundo, y no los vende Apple
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max no son los smartphones más económicos del mercado, ya lo sabíamos. Sin embargo, para aquel pequeño porcentaje de personas que pueden pagarlos, existen versiones que se visten de metales y piedras preciosas, así como piel de animales exóticos, y su valor se dispara, con el más económico comenzando en el equivalente aproximado a 85,000 pesos.

¿Quién es el responsable de estos iPhone 11 Pro/Pro Max para multimillonarios? No, no es Apple, se trata de Caviar, una compañía rusa especializada en fabricar artículos y dispositivos de super lujo. Recientemente presentó la colección Victory compuesta de doce modelos de iPhone 11 Pro/Pro Max modificados con cuerpos de oro o titanio y adornados con diamantes y piel de pitón o cocodrilo. Todo un derroche de belleza, según la compañía.

Doce diseños únicos

Iphone 11 Pro Max Titanio Oro Diamantes

En cada uno de sus 12 diseños exclusivos, Caviar permite elegir entre iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max y la capacidad de memoria (64, 256 o 512 GB), con las respectivas variaciones de precio. Así, el Victory Titanium -modelo más económico de la colección- pasa de 4,300 dólares por iPhone 11 Pro de 64 GB hasta los 5,460 dólares por iPhone 11 Pro Max de 512 GB. Es decir, de 84,245 pesos por la variante más económica, el precio se dispara hasta casi 107 mil pesos en la configuración máxima.

El detalle interesante está en el trabajo de manufactura que Caviar tuvo que hacer para crear estos diseños. Ya que, por ejemplo, el módulo cuadrado de cámaras ha desaparecido, integrando los sensores fotográficos directamente en los cuerpos de distintos materiales. No se trata simplemente de sacar los componentes y meterlos en otros contenedores.

Iphone 11 Pro Oro Plata Piel Cocodrilo Piton Diseños Victory Love, Victory Bloom y Victory Desire

Otros diseños de la colección (en orden ascendente de precios) son Black Titanium con cuerpo de titanio negro, Victory Bronze con cuerpo de titanio y bronce, Titanium Alligator con cuerpo de titanio y adornos de piel de cocodrilo, Black Gold Alligator con cuerpo de oro, titanio y adornos de piel de cocodrilo, Black Alligator con cuerpo de titanio negro y adornos de piel de cocodrilo.

Luego, están los modelos con piel de pitón y cocodrilo, en combinaciones enfocadas a diseños para mujeres: Victory Love con cuerpo de oro y adornos de piel de pitón rojo, Victory Passion con cuerpo de titanio y adornos de piel de pitón verde, Victory Elegance con cuerpo de plata y piel de cocodrilo en color blanco, Victory Bloom con cuerpo de plata y piel de cocodrilo en color violeta, y finalmente Victory Desire con cuerpo de oro y adornos de piel de pitón dorada.

Iphone 11 Pro Victory Diamond iPhone 11 Pro Max, Victory Diamond

Finalmente, la joya de la corona es el diseño Victory Diamond que, como su nombre indica, tiene un revestimiento de diamantes en la "V" trasera que separa las distintas texturas superior e inferior de su cuerpo de oro de 18 quilates. Su precio base (iPhone 11 Pro de 64 GB) es de 30,910 dólares, equivalentes a cerca de 605 mil pesos. Sin embargo, la configuración de iPhone 11 Pro Max de 512 GB alcanza los 32,070 dólares, es decir casi 628 mil pesos. Eso sí, los envíos son gratis a todo el mundo.

El iPhone 11 Pro Max de un millón de pesos

Por cierto, estas no son las únicas colecciones para iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, Caviar también presenta la colección Discovery, que integra cuerpos de metales y piedras preciosas, pero el detalle diferenciador está en que presumen de diminutos fragmentos del Titanic o la nave espacial Vostok-1.

Finalmente, está la colección Grand Complications con cuerpos de oro, titanio y onix, pero con el detalle distintivo de diseños de relojes mecánicos (de ahí el nombre de la serie) en la parte posterior.

A esta colección pertenece el dispositivo más costoso. El diseño Universe Diamond tiene, aparte del particular diseño de reloj mecánico que simula nuestro Sistema Solar en su cuerpo de oro: seis diamantes, tres rubíes, un diamante cognac, dos topacios suizos, un fragmento de la luna, un fragmento de meteorito y un fragmento de la nave Vostok-1. Su precio supera muy fácilmente el millón de pesos.

Iphone 11 Pro Max Oro Reloj Mecanico Millon De Pesos
Caviar Cosmos Universe Diamond Photo1
Caviar Cosmos Universe Diamond Photo2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir