Compartir
Publicidad

Otra foto del Galaxy Note 10+ aparece y confirma lo que ya sabemos, pero también muestra un poco de uno de los nuevos iPhone

Otra foto del Galaxy Note 10+ aparece y confirma lo que ya sabemos, pero también muestra un poco de uno de los nuevos iPhone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por muy extraño que se lea el titular de esta nota, así es. Expliquemos por partes. Una nueva foto del Galaxy Note 10+ ha aparecido, vía el filtrador @IceUniverse, "confirmando" todo lo que hasta ahora sabemos del próximo smartphone insignia de Samsung. Sin embargo, el detalle interesante está en que la imagen también muestra un poco de uno de los nuevos iPhone, en el reflejo de la pantalla del Galaxy Note 10+.

La foto muestra la secuencia de inicio del Galaxy Note 10+, con su nombre en primer plano, detalle que se dejó ver en una filtración previa. Además, muestra los aspectos de diseño más destacados del dispositivo: agujero para la cámara al centro del panel y los muy reducidos marcos, para la integración de una pantalla de mayor tamaño, en un cuerpo reducido.

Filtración al 2x1

Sin embargo, el detalle más interesante está en el reflejo de la pantalla que muestra que la foto fue tomada con un dispositivo con módulo de cámara cuadrado, uno que, al igual que el Galaxy Note 10+, no ha sido presentado de manera oficial.

Iphone Xri Filtracion Galaxy Note 10 Plus

Descartados quedan los Mate 20 y Mate 20 Pro, pues su módulo está al centro, a diferencia del dispositivo en el reflejo que tiene sus cámaras en la esquina superior izquierda. También se descarta que sea el Pixel 4, pues como Google ha confirmado, el diseño de su cámara si bien es cuadrado, tiene el flash en la parte inferior del módulo, no a un costado como el dispositivo del reflejo.

Entonces, automáticamente los nuevos iPhone son los sospechosos, pues las múltiples filtraciones prácticamente han confirmado que llegarán con módulos de cámara cuadrados. Específicamente se trataría del iPhone XIR, o iPhone 11R dependiendo de cómo le quieran llamar, pues su diseño filtrado por @OnLeaks coincidiría con el módulo cuadrado y la posición lateral del flash.

Iphone Xir Diseno Camara Cuadrada Los rumores y filtraciones dicen que así sería el iPhone XIR, con diseño de cámara muy similar según lo poco que se ve en el reflejo de la foto

Por supuesto los detalles adicionales del probable iPhone XRI son completamente nulos, al tratarse de una filtración "sin querer", accidental.

Por otro lado, devolviendo el foco al Galaxy Note 10+, ya sabemos que llegaría como el modelo mayor de dos que este año se presentarían. Ambos dispositivos tendrían el mismo diseño y renovado S-Pen, pero diferencias sutiles en las memorias RAM y de almacenamiento, en cámara y tamaño de pantalla. Todos estos detalles se verán confirmados, o no, el próximo 7 de agosto cuando el evento Unpacked se lleve a cabo. Atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio