Compartir
Publicidad

Es oficial: el 7 de agosto conoceremos el nuevo Samsung Galaxy Note 10

Es oficial: el 7 de agosto conoceremos el nuevo Samsung Galaxy Note 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no quiso terminar este lunes sin dar una gran noticia, la empresa ha confirmado la fecha de presentación oficial de su próximo phablet estrella: el nuevo Galaxy Note 10.

La surcoreana anunció su segundo Unpacked en este 2019 con un video. En éste, además de confirmar la fecha, está incluyendo una imagen del famoso S-Pen y la silueta de un sensor fotográfico, confirmando la presentación del nuevo integrante de su línea Galaxy Note. El evento se llevará a cabo el 7 de agosto.

Un agujero en el frontal y ¿dos modelos para triunfar en la gama alta?

Desde hace unas semanas han estado apareciendo un montón de rumores y filtraciones de este esperado smartphone. Las últimas noticias nos regalaron fotos reales del smartphone en las que se llega a ver su diseño final, tendrá marcos mínimos y un agujero en el centro de la parte superior para albergar la cámara frontal. Algo a lo que, por cierto, se hace referencia en la invitación.

Galaxy Note 10 Estas son dos de las primeras fotos reales del Galaxy Note 10

Según rumores en esta ocasión el Galaxy Note vendrá en dos modelos, una con el apellido 'Plus' con más cámaras en la parte trasera y una pantalla de mayor tamaño. Eso sí, tanto el 'Plus' como el normal estarán enfocados a la gama alta, con ese importante —y diferencial— añadido llamado S-Pen.

De su hardware no hay muchos detalles, pero siendo competidores en la gama alta esperamos ver el último chip de Qualcomm (o el Exynos 9820 en algunos países) y, en algún modelo, hasta 12GB de memoria RAM. También se rumora que habrá variante con conectividad 5G y que podrían perder el jack 3.5 mm de audífonos.

Note 10

Saldremos de dudas el próximo 7 de agosto, fecha en la que, además de conocer todas sus especificaciones, esperamos saber su precio oficial para México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio