Compartir
Publicidad

Galaxy Note 10, las primeras imágenes cercanas a su diseño final: sin jack de audífonos, con agujero en la pantalla y tres cámaras

Galaxy Note 10, las primeras imágenes cercanas a su diseño final: sin jack de audífonos, con agujero en la pantalla y tres cámaras
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores y filtraciones del próximo smartphone insignia de Samsung han comenzado a tomar fuerza. Recientemente vimos los primeros renders basados en rumores, pero ahora nuevas imágenes llegan para dar sustento a lo escuchado y visto previamente, impulsando la teoría de dos variantes del Galaxy Note 10 para este año.

Nuevamente se trata de renders, pero ahora compartidos por el sitio 91mobiles y creados con base en información del filtrador @OnLeaks, lo cual apunta a que es de origen confiable. El Galaxy Note 10 llegaría con triple cámara, agujero en pantalla y sin jack de audio, confirmando rumores previos.

Ligera renovación de diseño

Repasemos con calma los detalles. Primero, el Galaxy Note 10 seguiría los pasos del Galaxy S10 e integraría triple cámara trasera, pero con un ligero cambio de diseño. El módulo triple ya no estaría en el centro sino en la esquina superior izquierda y en orientación vertical, muy similar a otras apuestas del mercado.

Además, en la parte trasera no se visualiza la presencia de un sensor de huellas, por lo cual se asume que estaría implementado en la pantalla, como se vio también en el GS10. Hablando de la pantalla, tendría una diagonal de 6.3 pulgadas y se espera que adopte la tecnología Dynamic AMOLED y el soporte para HDR10+. Además, la cámara estaría también integrada en el panel en forma de un agujero en el centro de la parte superior, otro pequeño cambio de diseño.

El jack 3.5 mm de audio desaparecería, marcando un cambio llamativo en la estrategia de Samsung. El puerto USB Type-C, altavoz y S-Pen en la parte inferior estarían confirmados.

Posible hermano mayor

Samsung Galaxy Note 10 Render

Finalmente, la información dice que es muy probable que un modelo superior haga acto de presencia. El Galaxy Note 10 Pro llegaría con una pantalla de mayor tamaño (ya que el Note 10 estándar demostraría una ligera disminución respecto a la generación anterior), y aspectos más llamativos como la eliminación completa de botones. Además, también se habla de carga rápida de 45W para este modelo mayor, pero son aspectos que aún se mantienen rodeados de penumbra.

El Galaxy Note 10 y su posible hermano Galaxy Note 10 Pro serían presentados en agosto, como en años anteriores. Aún falta un tiempo considerable, pero seguramente el torrente de información pronto revelará más detalles anticipados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio