Compartir
Publicidad

Galaxy Note 10+: las primeras fotos filtradas del nuevo insignia de Samsung dejan muy poco a la imaginación

Galaxy Note 10+: las primeras fotos filtradas del nuevo insignia de Samsung dejan muy poco a la imaginación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras fotografías del Galaxy Note 10+ han aparecido y revelan un diseño más bien conocido, gracias a las anteriores filtraciones que han tenido lugar. Aún así, como siempre con este tipo de filtraciones, hay detalles que vale mucho la pena analizar.

Son tres fotografías que el sitio TechTalkTV ha dado a conocer en exclusiva. La primera, en portada, revela que el nombre oficial del nuevo modelo sería Galaxy Note 10+, es decir que el adjetivo "plus" sustituiría el "pro" que durante las últimas semanas se rumoreó.

Samsung Galaxy Note 10 Plus Fotos Hands On Filtradas 2

La segunda fotografías confirmaría la presencia de una sola cámara frontal en forma de agujero en pantalla, pero ahora al centro de la parte superior del panel, cambiando la posición respecto a la familia Galaxy S10. En un video explicativo, TechTalkTV menciona este aspecto "como un notch de gota, pero sin marco alrededor", y sí, tiene mucha razón. Por otro lado, el fondo blanco de esta imagen ayuda a darnos una idea de los marcos aún más pequeños que la generación anterior, además de que el diseño anguloso de las esquinas repite presencia.

Finalmente, una tercera fotografía, aunque muy borrosa, confirmaría la triple cámara trasera en arreglo vertical posicionado en la esquina superior izquierda. La calidad de la imagen no permite confirmar la presencia del rumoreado sensor ToF que acompañaría a los sensores.

Como ya mencionamos, todos estos aspectos de diseño resultan "familiares" debido a los múltiples renders que previamente se filtraron, tanto del Galaxy Note 10 estándar, como del Galaxy Note 10 Pro, que ahora sabemos llevará por nombre oficial Galaxy Note 10+, siguiendo el sendero de la familia Galaxy S.

Samsung Galaxy Note 10 Note 10 Plus Renders Filtrados Render filtrado de los Galaxy Note 10 y Note 10+ que adelantó su diseño semanas atrás

Los rumores dicen que la nueva familia Galaxy Note 10 se presentará el próximo 7 de agosto en Nueva York, sin embargo no existe confirmación oficial de esta información. Aún así, faltando poco más de un mes para el próximo Unpacked de Samsung, las invitaciones estarían próximas a llegar. Por otro lado, es seguro que también llegarán más filtraciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio