Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará el próximo 7 de agosto en Nueva York, según CNET

El Samsung Galaxy Note 10 se presentará el próximo 7 de agosto en Nueva York, según CNET
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera oleada de smartphones insignia del año ya se presentó y estableció en el mercado, así que es momento de esperar por la segunda parte. Como cada año, Samsung presentará al nuevo integrante de su familia Note y al parecer ya sabemos cuándo llegará.

De acuerdo con información exclusiva de CNET, el Galaxy Note 10 se presentará el 7 agosto en Nueva York. Samsung llevará a cabo su conocido evento Unpacked en el Barclays Center de Brooklyn, mismo lugar en donde el Galaxy Note 9 fue presentado el año pasado casi en la misma fecha del año pasado.

Teniendo en cuenta este último par de detalles, la información compartida por el medio estadounidense parece ser de fiar. Además de que de antemano se sabe que agosto es el mes elegido por Samsung año con año para revelar al sucesor del S-Pen.

Samsung Galaxy Note 10 Vs Note 10 Pro 5k 2

Actualmente las filtraciones han revelado detalles importantes de este esperado lanzamiento. El más importante es que por primera vez la familia Galaxy Note estaría formada por dos integrantes: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro, este último.una versión mayor de la estándar con más pantalla y más cámaras, según los rumores.

Además, se especula la llegada de variantes con conectividad 5G. Los demás detalles técnicos son los que se pueden esperar de la familia: el chipset más poderoso de Samsung/Qualcomm, cámaras de gran capacidad y grandes cantidades de RAM y memoria de almacenamiento.

Pero, sin información oficial de momento, solo podemos esperar por la confirmación de la fecha de presentación y es que estando a menos de dos meses es altamente probable que se cumpla. Atentos a los próximos movimientos de Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio