Compartir
Publicidad

Galaxy Note 10, primeros rumores: cuatro cámaras traseras y una versión 5G para la próxima estrella de Samsung

Galaxy Note 10, primeros rumores: cuatro cámaras traseras y una versión 5G para la próxima estrella de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Galaxy S10 tiene poco de haberse presentado, pero Samsung (ni ningún fabricante) tiene tiempo de reposar sobre sus laureles. La compañía por supuesto ha comenzado con el desarrollo del Galaxy Note 10, y ahora los primeros rumores de la próxima estrella han salido a la luz. Y no sorprenden para nada.

Emulando la estrategia del Galaxy S10

De acuerdo con el reporte de SamMobile, el Galaxy Note 10 llegaría con cuatro cámaras traseras, pero eso no es todo pues habrá una versión con esta característica y aparte compatible con 5G. Sí, tal y como sucede actualmente con el Galaxy S10 5G, es por eso que los rumores no sorprenden, pues se emularía la estrategia de los actuales estandartes.

El dispositivo llevaría por número de modelo SM-N975F, de acuerdo con la fuente de la información, y este aspecto es el que dispara la especulación de una versión 5G pues generalmente el modelo de los Note de Samsung termina con 0 y no con 5 como ahora se dice. De nuevo, la estrategia tiene sentido si analizamos lo que actualmente ocurre con la familia Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10 5g Oficial Galaxy S10 5G, con sus cuatro cámaras traseras

No se sabe si el arreglo de cámaras del Galaxy Note 10 sería el mismo que el visto en el GS10 5G, pero se pueden esperar mejoras. Por otro lado, otro aspecto que también se espera es la inclusión del panel Infinity-O Display para aumentar el tamaño de la pantalla del nuevo dispositivo.

Y aquí viene otra gran pregunta: ¿qué tanto crecerá el Galaxy Note 10? El Galaxy Note 9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, pero si tenemos en cuenta que el GS10 5G llega hasta las 6.7, ¿qué podemos esperar del próximo smartphone insignia de Samsung? Les dejamos de tarea este detalle.

La presentación del Galaxy Note 10 se llevaría a cabo aproximadamente durante el tercer trimestre de 2019, como cada año. Poco después saldría a la venta la versión 4G y justo antes de terminar el año veríamos llegar la variante 5G, al menos eso es lo que las especulaciones dicen.

Ya veremos cómo sorprende Samsung con su segundo estandarte del año, pues las posibilidades del factor "wow" se están acabando, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio