Compartir
Publicidad

Galaxy Note 10 Pro: más pantalla y más cámaras para la supuesta versión mayor del smartphone "más pro" de Samsung

Galaxy Note 10 Pro: más pantalla y más cámaras para la supuesta versión mayor del smartphone "más pro" de Samsung
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente compartimos algunos renders que adelantarían el diseño final del Galaxy Note 10, y ahora han aparecido las primeras imágenes que muestran al Galaxy Note 10 Pro, nuevo integrante de la familia y hermano mayor del modelo estándar, hasta ahora único en la línea.

La historia se repite. Los renders del Galaxy Note 10 Pro fueron diseñados con base en información obtenida por el filtrador @OnLeaks, en equipo con el sitio PriceBaba, y muestran un dispositivo con el mismo diseño fundamental, pero también con importantes diferencias respecto a tu hermano menor.

El salto a las cuatro cámaras

El detalle más interesante es que se confirmaría como tal la existencia del Galaxy Note 10 Pro, nuevo miembro de la línea con mejores especificaciones que el modelo estándar. La más significativa sería la adición de un sensor ToF trasero, para así alcanzar las cuatro cámaras como sucedió con el Galaxy S10 5G. Los otros tres sensores serían el mismo arreglo de 12+12+16 megapixeles ya visto en el Galaxy S10+.

Samsung Galaxy Note 10 Pro Render

Por el otro lado, el frontal sería prácticamente idéntico al de su hermano menor. Pantalla de -presumiblemente- tecnología Dynamic AMOLED con agujero al centro de la parte superior para la única cámara frontal, un detalle extraño viendo la doble cámara de otros modelos. Sin embargo, la gran diferencia estaría en su tamaño, alcanzando las 6.75 pulgadas con resolución QHD+ y también con curvas laterales. Además, el sensor de huellas también estaría integrado en la pantalla.

Otro detalle interesante es que, al igual que sucedería con su hermano menor, los botones de desbloqueo y controles de volumen pasarían al costado izquierdo, dejando inmaculado el derecho, posición extraña sin duda. Finalmente, el jack 3.5 mm desaparecería (así como el botón Bixby) del polo inferior, dejando únicamente el puerto USB Type-C, rejilla para el altavoz y el espacio para la S-Pen característica de la familia Note.

En cuanto a especificaciones técnicas no hay muchos detalles. Se espera el mismo chipset Exynos 9820/Snapdragon 855 visto en sus hermanos de la familia Galaxy S10, pero con un salto a los 12 GB de RAM como base. Además, se menciona la posible presencia de una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 45W, que sería una de las más rápidas del mercado.

Samsung Galaxy Note 10 Note 10 Pro Render Así se verían los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro lado a lado

Los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro serían presentados en agosto, como sucede cada año. Sin embargo, de momento no hay información oficial de cuándo sucederá el próximo evento Unpacked de Samsung, así que solo podemos esperar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio