Publicidad

iPhone XI, XI Max y XIR: más informes apuntan a tres y dos cámaras, y ese llamativo módulo cuadrado para albergarlas

iPhone XI, XI Max y XIR: más informes apuntan a tres y dos cámaras, y ese llamativo módulo cuadrado para albergarlas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores de que los iPhone de 2019 llegarían con tres cámaras no son nuevos. Los primeros aparecieron a principios de año, y poco a poco los rumores y las filtraciones hicieron de las suyas, hasta revelar el que sería el diseño final de los dispositivos mayores. Y ahora tenemos más detalles del hermano menor.

Las filtraciones previas adelantaron que el sucesor del iPhone XR, cuyo nombre se espera sea XIR, daría el salto a la doble cámara y nuevos detalles apuntan a que será cierto. La imagen en portada muestra los moldes para protectores de los supuestos nuevos iPhone, con tres cámaras para los XI y XI Max, y dos cámara para el XIR. A pesar de la falta de detalles, se puede intuir un diseño general muy similar a lo dispositivos de actual generación, con la principal diferencia en las cámaras.

Más potencia en camino

Por otro lado, Mark Gurman -confiable filtrador en lo que a Apple se refiere- reporta que la producción del nuevo chip de Apple ha comenzado. TSMC será la firma encargado de fabricar el chip A13 Bionic (nombre esperado) que dará vida a los tres nuevos smartphones de Apple.

No se conocen detalles técnicos sobre esta nueva pieza de silicio, pero se esperan las acostumbradas mejoras en materia de potencia y consumo energético, para ofrecer más autonomía.

Iphone 2019 Puerto Lightning

Otros detalles sobre las cámaras que hasta ahora se rumorean son que el tercer sensor en los modelos mayores sería ultra gran angular, mientras que el segundo sensor en el sucesor del iPhone XR sería telefoto.

Finalmente, otros rumores dicen que los iPhone de 2019 llegarán con capacidad de carga inalámbrica inversa, como se ha visto en otros competidores del mercado, para cargar otros dispositivos. Además, aunque Apple seguiría apostando por el puerto Lightning, por fin incluiría cargador rápido USB Type-C en la caja de sus smartphones.

Los nuevos iPhone se presentarían, como cada año, en septiembre, así que aún queda una considerable espera hasta verlos materializados y presentados oficialmente, tiempo en el que seguramente veremos aparecer más filtraciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir