Compartir
Publicidad

Los iPhone de este año por fin incluirían cargador de "carga rápida", aunque no se olvidarían del puerto Lightning

Los iPhone de este año por fin incluirían cargador de "carga rápida", aunque no se olvidarían del puerto Lightning
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más rumores sobre los próximos iPhone se hacen camino a la luz. Hace pocos días vimos el que sería su diseño final, con una llamativa cámara trasera triple en triángulo como principal novedad, pero ahora el foco se posa sobre una importante novedad técnica.

El renombrado sitio Mac Otakara reporta que los iPhone de este año llegarían con cargador rápido de 18W en la caja. Este es un aspecto importante pues en anteriores generaciones este cargador se tenía que comprar por separado. Además, el cargador sería de conexión USB Type-C, es decir que se usaría un cable Lightning a USB Type-C para poder usarlo.

La importancia de esto está en que si bien desde hace un tiempo se confirmó que Apple no daría el salto al USB Type-C este año, manteniendo el puerto Lightning, sí comienza a integrar el uso del cada-vez-más-universal-puerto en sus smartphones, como ha hecho en los iPad Pro y MacBooks.

La estrategia tiene sentido pues con el USB Type-C presente en otros iDevices y la inclusión del cable Lightning a USB Type-C en los nuevos iPhone, la conexión entre dispositivos serían más sencilla para los usuarios, sin necesidad de gastar extra en otro cable.

El nuevo iPhone XR daría el salto a la doble cámara

Iphone Xr 2019 Doble Camara

Adicionalmente, también se ofrece otro vistazo al diseño de los nuevos iPhone. Se confirmaría la cámara triple triangular de los iPhone XI y XI Max, además de que se mostraría la llegada de la doble cámara al sucesor del iPhone XR. De acuerdo con el sitio, estos modelos son impresiones 3D basadas en datos confiables de los dispositivos, pero como sea todo debe ser tomado con cautela.

Los detalles dicen que las pantallas de los dispositivos mantendrían las medidas ya conocidas: paneles OLED de 6.5 pulgadas y 5.8 pulgadas en los iPhone XI Max y iPhone XI, respectivamente, así como un panel LCD de 6.1 pulgadas en el nuevo iPhone XR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio