Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO]¿Podrían ser éstas las primeras imágenes de las carcasas del iPhone 6?

[ACTUALIZADO]¿Podrían ser éstas las primeras imágenes de las carcasas del iPhone 6?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Hemos confirmado que ambas imágenes son totalmente falsas y no pertenecen a un móvil real, aquí dos ejemplos del porqué. Gracias raffles496.

Aunque es muy temprano para decir que veremos un iPhone 6 durante este primer y segundo trimestre del año las filtraciones sobre el terminal empiezan a salir a la luz, y aunque sabemos que han empezado a nacer los rumores justo después del estreno del iPhone 5s, hay que darle su respectivo espacio debido a la fuente que las replicó.

Un usuario anónimo en Twitter publicó una completa serie de imágenes de la supuesta carcasa del iPhone 6, aunque estás no se hicieron populares hasta que Sonny Dickson --quien mostró las primeras imágenes del iPhone 5C-- las replicó en su cuenta.

Si suponemos que las imágenes son reales estaremos ante una cambio brusco de diseño respecto al último modelo del móvil, el cuerpo sería sumamente delgado, la parte trasera llevaría una curva en todo su marco, y la carcasa estaría confeccionada en una sola pieza.

Si las imágenes son reales estaríamos ante un cambio brusco de diseño con respecto a modelos anteriores

Nos es inevitable hacer un comparativo de su diseño con el que actualmente tienen los iPad Mini, iPad Air, e incluso el iPod Touch 5G, con ese toque totalmente metálico, líneas minimalistas y a la vez muy esbeltas. Aquí no dudo que Apple le sume al nombre de este modelo la coletilla "Air" que ha colocado en otros dispositivos.

Vemos también en las imágenes una vez más el famoso Touch ID, una ranura para un sensor fotográfico de respetable resolución, y junto a ella una para albergar un flash doble de LED, mismo que se estreno con el último modelo. La diagonal parece igual incrementada (se ha planteado ver modelos de 4.7 y 5.7 pulgadas) y se redujo significativamente el tamaño de sus marcos laterales.

Como dijimos, es demasiado pronto para darle la total veracidad a estas imágenes y más por la fuente anónima de la noticia, pero igual sabemos que poco a poco se irán desgranando los detalles de este nuevo móvil de Apple, así que debemos estar atentos a estas y más filtraciones.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio