Publicidad

Primera ROM de Samsung Galaxy Nexus con Android 6.0 Marshmallow

Primera ROM de Samsung Galaxy Nexus con Android 6.0 Marshmallow
Sin comentarios

El día de mañana, 19 de octubre, el Galaxy Nexus cumple cuatro años de haber sido presentado, quien llegaba para traer un nuevo concepto de smartphones con Android. Lastimosamente, todo tiene un tiempo de vida, y para Google fue de 18 meses de actualizaciones, llegando hasta Android 4.2 Jelly Bean.

A pesar de que Google le dio por muerto, la comunidad no lo abandono, esto lo menciono dado que hasta el momento existen diversas ROM's para obtener Android 5.1.1 Lollipop y ahora se ha iniciado la primera ROM para Android 6.0 Marshmallow.

Android 6 0

El trabajo lo está realizando el desarrollador Ziyan -quien ha llevado las ROM's con Android Lollipop para el Galaxy Nexus desde el inicio- ha decido publicar sus primeros trabajos con Android 6.0 Marshmallow dentro del foro XDA Developers.

La ROM no ha sido construida aun para un fácil flasheo, dado que se tendrá que compilar el código fuente para poder instalarla. A esto se le suma el hecho de que nos encontramos ante las primeras versiones quien contiene varios bugs, algunos de ellos relacionados con el NFC y la grabación de vídeo.

Se recomienda sólo para usuarios experimentados o que estén dispuestos a soportar tantos bugs. Lo más importante de todo, es ver como la comunidad le sigue guardando afecto a este smartphone que tiene todavía mucho que ofrecer.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios