Compartir
Publicidad

"Prometo que el OnePlus 2 tendrá un precio abajo de los 450 dólares" CEO de OnePlus

"Prometo que el OnePlus 2 tendrá un precio abajo de los 450 dólares" CEO de OnePlus
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperarse que debido a las especificaciones que ya se confirmaron (Snapdragon 810, lector de huellas y USB Type-C) el precio de la segunda generación del OnePlus One fuera mayor que el de la primera versión.

Siendo una de las principales características del mismo, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha querido ir ambientándonos el precio que tendrá el nuevo buque insignia de la joven empresa, se trata de una cifra que a muchos les parecerá justa pero a otros no tanto.

650 1200

"Por debajo de los 450 dólares" dice Lau, que además lo lanza como una promesa, a lo que la mayoría de los seguidores les pareció justo viendo por otro lado los precios arriba de los 700 dólares de los últimos buque insignia de Samsung, LG, Sony, entre otros.

Y OnePlus menciona igualmente "nunca se ha tratado de dinero" si bien, podríamos decir que suena perfecto para frase inspiracional, lo cierto es que lo vuelvo a comentar, lo rompedor de OnePlus era poder conseguir un dispositivo que compita con lo último del mercado por un precio de hasta incluso menos de la mitad.

Esperamos más especificaciones de uno de los dispositivo más esperados del año, igualmente las reacciones de los usuarios que esperamos realmente lo mejor de lo mejor, sabremos todo eso el próximo 27 de julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos