Compartir
Publicidad

El nuevo teléfono de OnePlus ya tiene fecha de presentación, aquí sus primeros detalles

El nuevo teléfono de OnePlus ya tiene fecha de presentación, aquí sus primeros detalles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus es una de las startups tecnológicas chinas más sonadas de los últimos meses, todo después de que trajeron al mercado su teléfono One que se vende bajo la filosofía de: ofrecer características técnicas de gama alta a un precio de gama media.

Meses después de que el OnePlus One estaba en el mercado, comercializándose por medio de un sistema de invitaciones, empezaron a surgir rumores de la existencia de una segunda versión, y desde hace unos días esos rumores se confirmaron con los primeros detalles oficiales. Pero no siendo suficiente, hoy la compañía anunció la fecha de presentación de este sucesor: 27 de julio.

La compañía está revelando a cuenta gotas las especificaciones del móvil, evitando así las ahora tan comunes filtraciones. El primer detalle, o más especificación, es la integración de un chipset Qualcomm Snapdragon 810 en su versión 2.1.

810 Forum

Como sabemos a Qualcomm ha estado en el ojo del huracán con este chipset, todo después de diversos reportes que apuntaban a un sobrecalentamiento. Pero OnePlus quiere evitar dicho problema integrando en su nuevo móvil una versión mejorada del procesador, la cual mantendría una arquitectura de 64 bits y ocho núcleos pero terminaría con esos problemas de sobrecalientamiento.

El segundo detalle es respecto a su interfaz de carga y comunicación. El nuevo terminal de OnePlus será el primero de gama alta en integrar un conector USB Type-C. Como era de esperar, éste servirá tanto para la transferencia de archivos como para la carga de la batería.

Usb Forum

Desde OnePlus informan que de aquí al 27 de julio publicarán las demás especificaciones técnicas del terminal, para que así el día de su presentación sólo se revele su diseño final. No sabemos nada de sus planes de comercialización, pero ya se ha rumorado que la compañía planea expandirse a Latinoamérica iniciando en México, así que existe una remota posibilidad de que este nuevo OnePlus se pueda comprar de forma oficial desde México.

Como dato curioso, la compañía dice que su conferencia podrá disfrutarse en RV, por ello están regalando un OnePlus Cardboard a todos los propietarios de un OnePlus.

Header Jun28 Blog

Así que recuerden el 27 de julio a las 9:00 PM (hora de México) tenemos una cita con OnePlus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos