Compartir
Publicidad

Qualcomm niega que existe el Snapdragon 815, lo siguiente será el Snapdragon 820

Qualcomm niega que existe el Snapdragon 815, lo siguiente será el Snapdragon 820
0 Comentarios
Publicidad

A partir de que comenzó a hablarse de los problemas de temperatura del Snapdragon 810, poco después iniciaron rumores sobre la posibilidad de que Qualcomm estaría trabajando en un plan de contingencia, el Snapdragon 815.

Si bien este nuevo SoC siguió ganando atención porque prometía ser más frío usando el nodo a 14nm. Lo que no tenía mucho sentido era que Qualcomm estuviera considerando reemplazar al Snapdragon 810 en tan poco tiempo.

En orden para aclarar rumores, la gente de Fudzilla consiguió una respuesta de Qualcomm asegurando que la compañía no tiene planes de lanzar un procesador llamado Snapdragon 815. Así lo señaló el Sr. Jon Carvill, Senior Director de Relaciones Públicas, en Qualcomm:

"No hay planes para un procesador Snapdragon 815".

Adicionalmente, se ha confirmado que el reemplazo directo del Snapdragon 810 no será otro más que el Snapdragon 820 que justo fue anunciado en la pasada MWC 2015 y con el cual harán oficialmente el salto del nodo de 16nm para el 2016.

Con esta pieza adicional del rompecabezas, no está de más comentar que Qualcomm tiene bastante confianza en lo que el Snapdragon 810 tiene para ofrecer este año el segmento de dispositivos de gama alta.

Vía | Fudzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio