realme GT Neo3 Naruto Edition: el asombroso smartphone ideal para los fans del legendario anime de Masashi Kishimoto

realme GT Neo3 Naruto Edition: el asombroso smartphone ideal para los fans del legendario anime de Masashi Kishimoto
1 comentario

El realme GT Neo3 Naruto Edition es una versión limitada de su nuevo gama alta. Después del realme GT Neo2 de Dragon Ball, ahora la compañía hace homenaje de otra de las grandes series de manga y anime de los últimos años, con una variante especial de su smartphone con la carga más rápida del mundo, el realme GT Neo3.

Esta edición especial del anime de Masashi Kishimoto tiene un diseño totalmente temático. Los colores, los símbolos e incluso el empaque, todo del realme GT Neo3 Naruto Edition es homenaje a Naruto.

Diseño para los más fans de Naruto

El aspecto más destacado del realme GT Neo3 Naruto Edition es la parte posterior con los colores característicos del personaje, además de otros detalles. Justo en la unión de los colores se posa el inconfundible símbolo del clan Uzumaki (literalmente un remolino), mientras en un módulo que ocupa gran parte de la parte superior, junto con la isla de cámaras, luce el símbolo de Konoha, haciendo alusión a las placas metálicas de las bandanas usadas en la serie.

Realme Gt Neo 3 Naruto Edition Lanzamiento Caracteristicas Ficha Tecnica

En este mismo módulo se marca la alianza de ambas compañías con la leyenda "realme x Naruto". Otro detalle curioso de la parte posterior son las tres líneas paralelas a cada costado en la parte negra, simulando las líneas que Naruto tiene en el rostro.

Al frente, el realme GT Neo3 Naruto Edition no tiene aspectos destacables, es exactamente igual a la versión estándar, pero en su interior sí tiene novedades como wallpapers de Naruto precargados, un pack de iconos alusivos a la serie, sonidos y una animación especial de carga.

Realme Gt Neo 3 Naruto Edition Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Finalmente, la experiencia del realme GT Neo3 Naruto Edition se complementa con un espectacular empaque en forma de rollo de pergamino, que además incluye no solo el smartphone sino también accesorios temáticos de Naruto: una funda, la herramienta para extracción de SIM, el adaptador de carga y hasta una power bank de 10,000 mAh con carga rápida de 33W.

Realme Gt Neo 3 Naruto Edition Lanzamiento Precio Ficha Tecnica Accesorios

En cuanto a especificaciones técnicas, el realme GT Neo3 Naruto Edition es idéntico a la versión estándar, con la principal característica de tener la carga de 150W de realme, la más potente del mundo hasta ahora. El resumen técnico del realme GT Neo3 Naruto Edition en forma de tabla:


realme gt neo3 Naruto Edition

dimensiones y peso

163.3 x 75.6 x 8.2 mm
188 gramos

Pantalla

AMOLED de 6.7 pulgadas
Resolución FullHD+, 2412 x 1080 pixeles
Tasa de refresco de 120 Hz
Tasa de muestreo de 1,000 Hz

Protección Gorilla Glass 5

Chipset

MediaTek Dimensity 8100

Memoria RAM y almacenamiento

12 GB LPDDR5

256 GB UFS 3.1

sistema operativo

realme UI 3.0 basado en Android 12

cámaras traseras

Sony IMX766 de 50 megapixeles f/1.88 con OIS

8 megapixeles f/2.25 ultra gran angular de 119.7°

2 megapixeles macro f/2.4 hasta 4 cm

Cámara frontal

16 megapixeles f/2.45

batería

4,500 mAh con carga de 150W

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla con lectura de ritmo cardíaco

Altavoces duales con sonido Dolby Atmos

Certificacion Hi-Res

Bluetooth

NFC

Precio

3,099 yuanes, alrededor de 461 dólares

realme GT Neo3 Naruto Edition, disponibilidad y precio

Realme Gt Neo3 Naruto Editino Lanzamiento Caracteristicas Ficha Tecnica

El realme GT Neo3 Naruto Edition se ha presentado en China y saldrá a la venta el 31 de mayo. Ya se puede reservar en la tienda de realme China y tiene un precio oficial es de 3,099 yuanes en única versión de 12/256 GB, más o menos 461 dólares al tipo de cambio actual.

Lamentablemente, por el momento no hay detalles de la salida del reame GT Neo3 Naruto Edition al mercado internacional, y es poco probable que suceda, teniendo en cuenta el antecedente de la versión de Dragon Ball que también fue exclusiva de China. En este caso, los más fans de Naruto que quieran conseguir este smartphone quizás deban recurrir a la importación y vendedores externos.

Temas
Inicio