Publicidad

realme X50 Pro 5G: zoom 20x y carga rápida de 65W, lo que esperamos del nuevo smartphone insignia que tendría la mira en México

realme X50 Pro 5G: zoom 20x y carga rápida de 65W, lo que esperamos del nuevo smartphone insignia que tendría la mira en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que realme tiene la mira en México, y a pesar de que no han habido noticias desde su promesa de llegada este mes, su nuevo smartphone insignia está en camino: el realme X50 Pro 5G. No habrá MWC 2020, pero eso no importa pues será presentado vía streaming.

Y para asegurarse de que todo el ecosistema móvil esté al tanto de su próximo lanzamiento, realme se ha empeñado en revelar poco a poco detalles de su nuevo estandarte. Aquí es donde entramos para recopilar esta información y estar al tanto de lo que la compañía prepara.

realme X50 Pro 5G, un competidor que nos gustaría ver en México

El realme X50 Pro 5G llegaría como la versión mejorada del X50 5G del año pasado, con mejoras específicas en potencia, cámara y velocidad de carga, según los detalles que la propia compañía ha revelado en su cuenta oficial de Twitter en diferentes publicaciones.

Es así que hasta ahora sabemos que el primer smartphone insignia de realme llegará con el chipset Snapdragon 865 en su interior y capacidad para doble conectividad a redes 5G. La carga rápida será de 65W, la misma del OPPO Reno Ace, y su pantalla tendrá tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto a fotografía, el realme X50 Pro 5G confirma seis sensores, cuatro traseros y dos frontales, pero con la novedad de zoom 20x. No hay detalles exactos, pero es de esperarse el mismo arreglo que el de su hermano menor, con sensor principal de 64 megapixeles.

Aún hay varios detalles que requieren de más información, por ejemplo la capacidad de la batería, tamaño y resolución de su pantalla, el modo en que logrará el mencionado zoom de 20 aumentos, entre otras cosas. Sin embargo, realme deja en claro que su próximo lanzamiento es un estandarte en toda regla, con al menos una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, no es todo, pues la compañía planea un par de revelaciones más antes de su revelación oficial.

Realme X50 Pro 5g Aún faltan dos revelaciones más del realme X50 Pro 5G

¿Lo veremos en México? Probablemente

realme ya ha compartido sus intenciones de traer smartphones 5G a México (presumiblemente los primeros en el país), de manera que la presentación del X50 Pro 5G cobra especial importancia para nuestro país. Sin embargo, el retraso en la llegada de la compañía a territorio nacional, desde su anterior fecha prometida, pondría en duda la posible llegada de este dispositivo.

Como sea, de momento es mera especulación. Ya conoceremos todos los detalles del lanzamiento global del realme X50 Pro 5G, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el canal de YouTube de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios