Publicidad

No hay MWC 2020, pero no importa: Sony, Huawei, Honor y realme presentarán nuevos smartphones por streaming el 24 de febrero

No hay MWC 2020, pero no importa: Sony, Huawei, Honor y realme presentarán nuevos smartphones por streaming el 24 de febrero
2 comentarios

Por si estuvieron en una cueva en los últimos días y no se habían enterado, este año no habrá Mobile World Congress en Barcelona. Esto significa un gran cambio de planes en las compañías que buscaban mostrar sus novedades durante la feria más grande de telefonía móvil.

Ante este escenario, hoy algunas compañías confirmaron que tendrán conferencias en vivo este próximo 24 de febrero, pero vía streaming. Mientras otras anunciarán más adelante sus planes y el cómo, dónde y cuándo presentarán sus nuevos productos.

Una solución práctica para presentar novedades en todo el mundo

El primero en anunciar su conferencia vía onlinefue Sony, ya que cuando confirmó que no asistiría al MWC 2020 también dio a conocer que haría un streaming en vivo en su canal de Xperia en YouTube. Dicha presentación se llevará a cabo este 24 de febrero en punto de la 1:30 de la mañana en México.

Hoy tanto Huawei como Honor también confirmaron que llevarán a cabo una conferencia, cada uno por su lado, este 24 de febrero. Aquí presentarán sus nuevos smartphones y accesorios. Huawei ofrecerá su conferencia en punto de las 7:00 la mañana, mientras que la de Honor será a las 11:30, también de la mañana del 24 de febrero y ambos en horario del centro de México.

Sony Booth

Y por último, tenemos el caso de realme, que iba a tener su primer MWC. La compañía china también tendrá una transmisión por streaming el 24 de febrero para mostrar su nuevo realme X50 Pro 5G. La cita es a las 3:00 de la mañana, hora del centro de México.

En resumen, las conferencias confirmadas para el lunes 24 de febrero hasta el momento quedan de la siguiente manera:

Por otro lado tenemos los casos de Nokia, que también hará una presentación vía online, que anunciará fecha y hora más adelante; OPPO, que realizará un evento presencial en marzo; y LG, Xiaomi, Motorola y TCL, que anunciarán más adelante cómo presentarán sus novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios