Compartir
Publicidad
Publicidad

Reportan disminuciones en el stock del Motorola Moto G ¿Listos para el Moto G2?

Reportan disminuciones en el stock del Motorola Moto G ¿Listos para el Moto G2?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el próximo lanzamiento de un nuevo equipo por parte de Motorola, algunos minoristas en Estados Unidos han comenzado a reportar disminuciones en la disponibilidad del Moto G, equipo que fue lanzado el año pasado por parte la compañía ahora propiedad de Lenovo y que le ha permitido hacerse de una importante cuota del mercado.

Con el inminente anuncio de un nuevo equipo por parte de Motorola para el próximo 4 de septiembre, la mayoría considera este movimiento como coherente sobre todo si consideramos que para dentro de unas semanas se podría estar lanzando el Moto G2 y el Moto X+1.

De acuerdo a algunas filtraciones el Moto G2 (Con número de modelo XT1063) tendría pocos cambios con respecto al modelo actual, ya que se incluirá un procesador de cuatro núcleos snapdragon corriendo a 1.2 GHz, 1 Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento.

La pantalla se rumora crecerá hasta las cinco pulgadas y traería Android 4.4.4 de fábrica. Por lo cual, para incentivar las ventas tras la llegada del Moto G2 es que haya pocos Moto G disponibles y así Motorola logre garantizar, de nueva cuenta, el éxito de su nuevo smartphone de gama baja.

Vía | Next Power Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos