Compartir
Publicidad

Rumor, BlackBerry podría estar trabajando en un reloj y unas gafas inteligentes

Rumor, BlackBerry podría estar trabajando en un reloj y unas gafas inteligentes
1 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un rumor que se ha iniciado en las últimas horas, el equipo de BlackBerry podría unirse a la fiebre de los dispositivos vestibles al encontrarse trabajando en un reloj inteligente y unos anteojos con las mismas características.

Aunque esta noticia solo es un rumor, podría ser muy cierto, ya que después que la compañía pasará por un 2013 bastante trágico, la última inversión de capital que recibió y el trabajo que ha realizado John Chen ha permitido que la empresa tenga ya su plan de lanzamiento de equipos para lo que resta de este 2014 y también ya se encuentre planeando su 2015.

De acuerdo a la información que ha surgido y también lo que dejo entrever uno de los directivos de la compañía, ellos ya anda realizando las gestiones internas necesarias para buscar la viabilidad de fabricar un wearable que merezca la pena desarrollar. Aunque todavía no se sabe si finalmente terminarán decidiéndose en lanzar un reloj o unas gafas.

Es cierto que la compañía canadiense no ha logrado obtener éxito más que con sus teléfonos inteligentes, y que hace ya varios años intentó, sin éxito, el lanzamiento de una Tablet, y la apuesta por un reloj y unos anteojos inteligentes podría terminar siendo un movimiento que podría intentar BlackBerry para encaminar sus dispositivos hacia el sector empresarial.

Vía | ComputeWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio