Compartir
Publicidad
Publicidad

Este podría ser el plan de lanzamiento de teléfonos BlackBerry

Este podría ser el plan de lanzamiento de teléfonos BlackBerry
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de John Chen a la dirección de BlackBerry la compañía ha ajustado su estrategia para sortear su dura situación.

De tal forma que detuvo por un tiempo la fabricación de teléfonos inteligentes, pero de acuerdo a una filtración pareciera que esto puede cambiar en un par de semanas.

Con el lanzamiento de cuatro smartphones nuevos BlackBerry podría marcar su regreso al mercado enfocando cada uno de sus equipos a diferentes sectores, aunque dejaría muy atrás el sector de consumo que en algún momento intento captar con su famosa BlackBerry Curve 8520.

Según la información filtrada, entre los equipos que BlackBerry pudiera lanzar se encuentra el BlackBerry Q20 Classic, mismo que cumpliría la promesa de John Chen de traer el trackpad de regreso.

roadmap2.jpg

También en la imagen vemos un teléfono con pantalla táctil que por la forma pareciera que la compañía piensa llevar de forma global el BlackBerry Z3 pero en una edición LTE, además se encuentra el BlackBerry Passport, y claro Blackberry Porsche P9983.

De acuerdo al roadmap de lanzamientos, BlackBerry prepararía para el tercer trimestre del año el lanzamiento de BlackBerry OS 10.3 junto con el nuevo BlackBerry Passport y el nuevo BlackBerry Porsche.

Además todo indicaría que el BlackBerry Z3 LTE y el BlackBerry Classic estarían llegando para la temporada navideña o principios del 2015.

roadmap1.jpg

Vía | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos