Compartir
Publicidad

Rumor: Huawei Ascend P1 llegará a Latinoamérica en Junio

Rumor: Huawei Ascend P1 llegará a Latinoamérica en Junio
1 Comentarios
Publicidad

Durante el CES 2012, Huawei presentó un Smartphone que realmente hizo que las miradas se enfocaran al fabricante chino, y estamos hablando del Huawei Ascend P1. Un terminal con solo 6.8 milímetros de grosor pero con un gran poder por dentro.

El Ascend P1 S cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core de 1.5GHz emparejado con una GPU SGX 540, una cámara de 8Mpx y 1GB de RAM. Además de venir preinstalado con Android 4.0 Icre Cream Sandwich.

Lo cierto es que este dispositivo en mayo llegará a Hong Kong, Taiwán, y Australia. Al parecer, en Norteamérica y Latinoamérica podremos tenerlo a partir del mes de junio. Aunque aun no hay noticias del precio del terminal, ni la operadora con la que llegará, creo habrá más de 1 persona interesada en este Smartphone.

Creo que estos nuevos dispositivios presentados por Huawei demuestra el claro interés por parte la compañía en convertirse en uno de los grandes fabricantes a nivel mundial y dejar muy atrás a HTC. Y sobretodo quitar el mito de que los productos chinos son de mala calidad.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio