Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Samsung apunta a los 20 megapixeles para sus próximos móviles

Rumor: Samsung apunta a los 20 megapixeles para sus próximos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La carrera por el móvil fotográfico ideal aún no tiene un ganador, con cada fabricante apostando por sus propias tecnologías es incierto el panorama que tendremos con la próxima generación de buques insignia en este apartado. Pero un rumor nos indica que Samsung podría ya estar preparando su apuesta.

El sitio ET News nos indican que fuentes muy cercanas a ellos les han dicho que los surcoreanos ya están preparando un nuevo sensor para sus móviles que se estrenarían en el 2014, el cual tendría una tamaño de 20 megapixeles.

Por ahora al móvil que suponemos que lo estrenaría es al próximo Galaxy S5 que bien sabemos traería mejoras en este apartado, como lo ha estado haciendo con terminales de años atrás, pero ahora se subiría al carro de la convergencia fotográfica-móvil con dicho sensor de gran tamaño.

El informe nos es más que un rumor, por ahora, así que tenemos que tomarlo con las debidas precauciones, pero tomándolo también como probable por conocer que éste será un apartado que inevitablemente mejorará Samsung en sus próximos terminales.

Vía | Electronista En Xataka Android México | El Galaxy S5 podría usar la nueva tecnología Isocell para el sensor de su cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos