Compartir
Publicidad

Rumor: Samsung podría presentar hasta 4 versiones diferentes del Galaxy Note III

Rumor: Samsung podría presentar hasta 4 versiones diferentes del Galaxy Note III
1 Comentarios
Publicidad

Al parecer los comentarios de Adrian Covert de CNN que hace unos días realizaron acerca de la filosofía de Samsung para presentar múltiples versiones de un dispositivo y saturarnos de él como si fuera spam se estarán convirtiendo en realidad.

Ya que según un rumor que acaba de surgir en la red el Galaxy Note III podría llegar al mercado hasta en 4 versiones diferentes. Por el momento se conocen algunos detalles del nuevo Phablet de Samsung, ya que se cree que llegue con 3GB en RAM y una pantalla de 5.9″ con resolución de 1080p.

Además Samsung variaría las versiones de este equipo ya que el primer modelo del Note III estaría fabricado con materiales premium, integraría una cámara de 13 megapixeles, la pantalla sería AMOLED y se cree que solo se venda un número limitado de estos dispositivos.

La segunda versión del equipo traería un cuerpo de plástico, cámara de 13 megapixeles; mientras que el tercer modelo tendría todas las características del segundo, pero la pantalla sería LCD para hacerlo más económico; y por último, la versión más "barata" del Samsung Galaxy Note III tendría una cámara de 8-megapixeles y la pantalla sería LCD.

Aunque también hay que aclarar que posiblemente estas 4 diferentes versiones se puedan terminar comercializando cada una en diferentes mercados y no necesariamente como esta pasando con el Galaxy S4. Pero como todo, solo son rumores y habrá que esperar hasta el anuncio oficial para confirmar o desechar la información.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio