Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung confirma su trabajo con pantallas AMOLED QHD para sus nuevos terminales

Samsung confirma su trabajo con pantallas AMOLED QHD para sus nuevos terminales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún cuando otras tecnologías para pantallas de móviles ya están siendo un estándar que adopta la mayoría de fabricantes, Samsung no quiere dejar su apuesta por los paneles con diodos orgánicos y hoy nos lo deja más en claro con la confirmación de que ya tienen las nuevas pantallas AMOLED de alta resolución para sus próximos terminales.

En detalle Samsung Display ha declarado en un seminario, dado en su país de origen, que ya tiene listos sus paneles AMOLED con resolución QHD, ó que es lo mismo a tener 2560 x 1440 pixeles. Dichas pantallas, según tenemos entendido, las veríamos por primera vez en el Galaxy S5 que llegaría dentro unas semanas.

Según Samsung la resolución UHD llegaría a sus móviles para 2015

Pero esas no son todas las declaraciones por parte de Samsung, pues también han confirmado que ya trabajan en un panel AMOLED con resolución 4K-UHD, y que este lo veríamos implementado en sus móviles insignia para el próximo año.

El crecimiento de resoluciones en smartphones es bastante lógico, aunque con tal cantidad de pixeles sabemos que también tendrá que mejorar el rendimiento energético de sus componentes, cuestión que parece y será uno de los factores determinantes en futuros terminales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos