Compartir
Publicidad

Samsung estaría planeando lanzar sus nuevos teléfonos "Odyssey" y "Marco" con Windows Phone 8

Samsung estaría planeando lanzar sus nuevos teléfonos "Odyssey" y "Marco" con Windows Phone 8
1 Comentarios
Publicidad

Aparentemente Samsung estaría planeando lanzar dos nuevos teléfonos de nombres "Odyssey" y "Marco" con Windows Phone 8 para finales de año, obviamente cuando el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft sea lanzado.

Así lo ha dejado ver un documento de la empresa coreana que se habría utilizado en alguno(s) de los pleitos legales que ésta sostiene con Apple, donde ambos smartphones aparecen con algunas de sus características, de las cuales destaca que ambos cuentan con procesadores de doble núcleo.

En el caso del Odyssey, se trata de un teléfono de gama alta con un chip Qualcomm MSM8960 a 1.5 GHz, pantalla de 4.65 pulgadas Super AMOLED, cámara de 8 megapixeles, conectividad LTE, así como NFC para aprovechar el sistema de pagos Wallet de WP8.

Hablando del Marco, éste encajaría en la gama media, también con un chip Qualcomm MSM8960, una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, cámara de 5 megapixeles y LTE pero no NFC.

Y como se espera que Windows Phone 8 sea lanzado para el cuarto trimestre del año, es justamente para esas fechas que este par de smartphones estarían saliendo a la venta.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio