Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A3 y A5, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy A3 y A5, precio y disponibilidad en México
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung estaba preparando un nuevo lanzamiento para México el día de hoy, éste es en torno a la nueva generación de dispositivos fabricados en metal; los Galaxy A3 y A5 que fueron presentados al mundo el pasado de mes de octubre.

Este par de dispositivos vienen a inaugurar una nueva línea de Samsung, basada en ofrecer dispositivos con especificaciones técnicas de gama media, y baja, pero con un diseño sumamente estético utilizando metal como material de fabricación.

El video que dejamos a continuación indica clamentene cuál es el público objetivo de estos terminales:

A modo de resúmen. El Galaxy A3 es un terminal de gama media-baja, su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución qHD, en su interior porta un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz. más un giga de RAM y almacenamiento de 16GB (ampliable mediante microSD). Sus cámaras son de 8 y 5 megapixeles respectivamente.

Samsung Galaxy A3 y A5

Por otro lado, el Galaxy A5 sube su diagonal hasta las 5 pulgadas, y su resolución a los 1280 x 720 pixeles. El hardware interno es el mismo chipset de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, ahora más 2GB de RAM, y almacenamiento de 16GB (ampliables vía microSD). La cámara principal aumenta su resolución a los 13 megapixeles mientras que la frontal se queda en 5 megapixeles.

Precio y disponibilidad

Samsung nos ha confirmado que el Galaxy A5 se empezará a vender a partir de esta semana con Movistar (LTE) y Telcel (LTE) a un precio de 7 899 pesos, en colores blanco, negro, y plata. El Galaxy A3 se venderá a partir de la siguiente semana con Movistar (LTE) y Telcel (3G) por 5 899 pesos en colores blanco y negro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos