Publicidad

Samsung Galaxy M41 llegará con 6,800 mAh, según filtraciones: la batería que siempre hemos querido la tendrá un gama media

Samsung Galaxy M41 llegará con 6,800 mAh, según filtraciones: la batería que siempre hemos querido la tendrá un gama media
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por si los 6,000 mAh del Galaxy M31 no son suficientes para algunos, Samsung está preparando un smartphone con una enorme batería de 6,800 mAh. Así lo dice un reporte llegado desde China, en donde el smartphone ha pasado por la certificación 3C.

La información lista al Galaxy M41 como el smartphone que portará la enorme batería de 6,800 mAh, y que sucedería al M40 del año pasado. Por otro lado, el sitio web de Safety Korea comparte una fotografía de la batería, confirmando su existencia, por lo cual la información del Galaxy M41 apunta a ser verídica y pronto veríamos su presentación oficial.

Samsung Galaxy M41 Bateria 6800 Mah Foto Filtrada Esta es la gran batería de 6,800 mAh que el Galaxy M41 integraría

Más allá de la llegada de un nuevo smartphone de Samsung, lo interesante está en la apuesta que el fabricante está haciendo a las grandes baterías. Recientemente llegó a México el Galaxy M31 con 6,000 mAh, quizás la batería más grande disponible en el país. De cerca le siguen los Galaxy M11, y Galaxy A21s y Galaxy A31 con baterías de 5,000 mAh.

Pero, aún más allá, lo importante es que Samsung demuestra que al parecer es posible integrar grandes baterías sin sacrificar diseño. Es decir, 6,800 mAh están muy lejos de los 18,000 mAh del Energizer Power Max P18K Pop, pero por el costo de casi medio kilo de peso y 18 milímetros de grosor, poco o nada importa esta capacidad. Entonces, es donde la importancia de esta implementación de Samsung cobra valor.

Energizer Smartphone 18000 Mah Energizer Power Max P18K Pop y sus 18 mm de grosor

Como sea, hasta no ver oficial el Galaxy M41 poco podemos especular sobre futuros lanzamientos con grandes capacidades de batería. Al parecer las baterías de grafeno aún están lejos de llegar, pero junto con los desarrollos de cargas cada vez más rápidas, estas baterías de grandes capacidades pueden ser una "solución" temporal al eterno problema de la autonomía en los smartphones. Ya veremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios