Publicidad

Xiaomi ya tiene lista Super Charge Turbo, su carga rápida de 100W: 4,000 mAh en solo 17 minutos

Xiaomi ya tiene lista Super Charge Turbo, su carga rápida de 100W: 4,000 mAh en solo 17 minutos
9 comentarios

Publicidad

A principios de año supimos que Xiaomi trabaja en el desarrollo de una nueva tecnología de carga rápida de 100W de potencia. Los meses pasaron sin actualizaciones de avance, pero ahora por fin Xiaomi ha roto el silencio y comparte importantes novedades.

Xiaomi ha anunciado, a través de Weibo, que su carga rápida Super Charge Turbo de 100W ya está lista. Con esta poderosa capacidad de carga Xiaomi promete que una batería de 4,000 mAh se cargará por completo en apenas 17 minutos, y lo que es más importante es que espera que esté disponible comercialmente tan pronto como es el próximo año.

Recientemente Xiaomi anunció Mi Charge Turbo, su tecnología de carga rápida inalámbrica de 30W que debutó con el Mi 9 Pro 5G. De esta manera el titán chino demuestra que sus avances no se limitan a una modalidad de carga sino que se expanden en todo el espectro.

Es importante mencionar que a pesar de lo llamativos que son 100W de potencia de carga rápida, no es la tecnología más avanzada en el ámbito. Ese título se lo llevaría Vivo con su carga Super Flash Charge que alcanza 120W de potencia, con la promesa de cargar 4,000 mAh en 13 minutos. No obstante, el detalle está en que esta tecnología aún no está lista, mientras que la de Xiaomi ahora sí.

Con la confirmación de Xiaomi de que Super Charge Turbo podría llegar al mercado el próximo año, las especulaciones han comenzado y apuntan a que el Mi 10 podría dar el gran salto a los 100W de carga rápida alámbrica, desde los 40W máximos actuales que otros smarphones de la compañía soportan. De momento nada oficial, pero seguramente pronto comenzarán a aparecer detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir