Publicidad

Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en todo su esplendor: imágenes, especificaciones y hasta el precio

Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra en todo su esplendor: imágenes, especificaciones y hasta el precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 Lite es inminente. Hace unos días aparecieron reportes con algunas imágenes de prensa, pero ahora se ha filtrado en todo su esplendor: no solo se nos da un adelanto de cómo lucirá, sino de su especificaciones y, sobre todo, su precio.

Para quien no lo sepa, el Galaxy Note 10 Lite mantendría la esencia de la línea Note con la integración del famoso S-Pen, pero reduciría de forma drástica su precio y, a la par, sus especificaciones para competir un pasito abajo de la gama alta .

Más grande, menos potente pero más barato

Note 10 Lite

Si la filtración es real, esta sería su lista completa de especificaciones:

  • No hay pantalla con curvas en los laterales. El panel será un AMOLED de 6.7 pulgadas, con resolución de 2400 x 1080 pixeles y un agujero para albergar la cámara frontal.
  • La pantalla podrá reproducir contenidos HDR, y además tendrá escondido el sensor de huellas bajo ella.
  • El SoC es el Exynos 9810, el mismo que Samsung montó en los Galaxy S9 del año pasado. Es un chip de ocho núcleos con frecuencias de reloj de hasta 2.7GHz.
  • Su memoria RAM se quedará en los 6GB y como compañía tendría un almacenamiento de 128GB, ampliable vía microSD.
  • Hay conector jack de 3.5 mm y un USB-C para la carga de su batería.
  • El arreglo fotográfico es de triple sensor: un principal de 12 megapixeles con apertura f/1.7, un gran angular de 12 megapixeles y apertura f/2.2 y un telefoto de 12 megapixeles capaz de realizar acercamientos hasta 2x.
  • La cámara frontal se queda con 32 megapixeles.
  • Curioso el dato de su batería, pues ésta tendrá una capacidad más grande que la de sus hermanos mayores: 4500 mAh con carga rápida de 25W, pero sin carga inalámbrica.
  • Bluetooth 5.0, NFC, WiFi AC y GPS completan su apartado de conectividad.
  • Como es lógico, ya vendrá con Android 10 y One UI 2.0.

Según la filtración este nuevo Galaxy Note 10 Lite llegará al mercado europeo en enero de 2020 a un precio base de 609 euros, unos 12,777 pesos al cambio actual. No hay información de cuándo se presentará, pero con el CES 2020 cerca, no nos extrañaría verlo en dicha feria.

Recordemos que Samsung no solo está preparando este Lite para principios de 2020, también se ha rumorado la existencia de un Galaxy S10 Lite que estaría un poco encima en especificaciones técnicas, y quizá en precio. Según las primeras filtraciones, ambos están adelantando el lenguaje de diseño que veremos en los Galaxy S11, con ese enorme módulo fotográfico.

Aquí una galería del Note 10 Lite para verlo con lujo de detalle:

Note10 Lite 5
Note10 Lite 4
Note10 Lite 3
Note10 Lite 2
Note10 Lite 1

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios