Publicidad

El Galaxy S10 Lite no sería tan "pequeño" como su nombre sugiere: llegaría con Snapdragon 855 y triple cámara con 48 megapixeles

El Galaxy S10 Lite no sería tan "pequeño" como su nombre sugiere: llegaría con Snapdragon 855 y triple cámara con 48 megapixeles
Sin comentarios

El Galaxy S10e fue presentado como el más pequeño de la familia de Samsung, sin embargo desde hace varias semanas aparecieron rumores de un Galaxy S10 Lite. Ahora, más detalles del nuevo dispositivo salen a la luz y revelan un dispositivo no tan pequeño como su nombre sugiere.

El filtrador Roland Quandt revela en WinFuture las especificaciones técnicas del Galaxy S10 Lite, y de hecho "confirma" rumores previos.

Más pantalla y más cámara que el Galaxy S10e

De acuerdo con Quandt, el Galaxy S10 Lite -con número de modelo SM-G770F- tendrá pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19.5:9. La cámara para selfies de 32 megapixeles estará también en agujero en pantalla, pero ubicado en el centro de la parte superior, justo debajo de la rendija de audio.

Con este tamaño de panel, el S10 Lite será más grande que el S10+ con pantalla de 6.4 pulgadas, pero menor en resolución pues el mayor de la familia alcanza los 1440p.

Samsung Galaxy S10e S10 Lite Camaras

Por otro lado, dentro del S10 Lite latiría el Snapdragon 855 de Qualcomm, asistido por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de One UI 2 con Android 10. El detalle interesante es que el S10 Lite no tendría versión con chipset Exynos, sino que sería distribuido solo con la pieza de Qualcomm, incluso en Europa, un mercado exclusivo del chipset de Samsung.

El Galaxy S10 Lite tendría tres cámaras con sensor principal de 48 megapixeles y sensor ultra gran angular de 12 megapixeles. Sin embargo, en vez del sensor telefoto de otros modelos, el tercer integrante del combo sería uno macro de 5 megapixeles. Batería de 4,500 mAh con carga rápida de hasta 45W por USB Type-C complementa la hoja técnica.

Quandt asegura que el Galaxy S10 Lite será presentado en Europa en próximos días, al igual que el Note 10 Lite, por un precio de 679.99 euros y estará disponible en colores negro, blanco y azul. El filtrador no revela detalles de su disponibilidad en otras regiones, pero pronto deberíamos tener noticias. Estaremos atentos a las posibles noticias para México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios